Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2008 | NECAXA 0-0 PUEBLA...

Necaxa rescató un apretado empate ante Puebla, pese a jugar con un hombre menos

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Rayos de Necaxa sumó su primer punto del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, al empatar 0-0 con Puebla, que tuvo un hombre de más desde el minuto 14, en partido de la fecha dos disputado en el estadio Victoria.

Con la igualada, el once rojiblanco suma su primer unidad en el Grupo Tres, mientras La Franja llegó a dos puntos pero en el sector Uno, aunque la igualada le sirve de poco en sus aspiraciones de sumar para mantenerse en el máximo circuito.

Desde el minuto uno, Rayos dio muestra de querer ganar el juego y olvidar la caída con Pumas en la fecha uno, y Rodallega tuvo la más clara del primer tiemp cuando entró por derecha pero en lugar de tirar cruzado lo hizo con potencia e impactó el primer poste.

Sin embargo, Necaxa quedó en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa, al minuto 14, de Luis Omar Hernández, por una dura entrada sobre el uruguayo Alvaro Fernández, sin embargo, esta situación no le afectó al conjunto local.

Por el contrario, fue el mismo Rodallega el encargado de poner en apuros la meta poblana cuando, por derecha, se llevó a su marcador, sacó centro retrasado que el uruguayo Gustavo Biscayzacú no pudo rematar y el balón cayó en los pies del argentino Walter Gaitán, pero lo voló.

En una más, el mismo Biscayzacú recibió centro pasado a segundo poste, pero al rematar con la cabeza lo hizo mal y mandó el balón por un costado de la meta defendida por Jorge Villalpando. Puebla, por su parte, inquetó muy poco el arco defendido por Omar Ortiz.

La segunda parte se jugó de la misma manera, pues parecía que el conjunto necaxista no estaba con 10 hombres, lo que preocupó a los pupilos del técnico José Luis Sánchez Solá y a él mismo, pues cuando Necaxa atacaba con tres, Puebla se defendía con seis.

Al final, los dirigidos por Salvador Reyes tuvieron las opciones más claras de gol pero les faltó definir ante un cuadro poblano que se preocupó más por cuidarse de la anotación que de ir al frente por los tres puntos, con su hombre de más.

El trabajo del silbante Manuel Glower fue bueno y por los de casa amonestó a Fernando López y Aldo de Nigris, además de expulsar con roja directa a Hernández (14), mientras Paulo Serafín, Fabiano Pereira, Luis Noriega y Luis Muñoz recibieron cartón preventivo, éste último fue expulsado al 88 por doble amarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios