Subscribe Us

Header Ads

LA ULTIMA CARTA ANTE MORELIA...

El entrenador de Necaxa, Salvador Reyes, aceptó que este domingo ante Morelia, los Rayos se juegan lo que podría ser su última carta en el Apertura 2008.

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com


"Sí, creo que es de esa manera, necesitamos sacar los puntos, es tiempo ya de que venga una victoria, de que tengamos una recompensa y bueno, la vamos a buscar, sabemos que no será fácil , Morelia viene bien, estamos en una situación como lo estuvieron ellos las jornadas anteriores, donde no se les daba el resultado y a final de cuentas la semana pasada se les dio, esperemos que ahora nos toque a nosotros y podamos lograr ese impulso que necesitamos en el final del torneo".

Mencionó que los 90 minutos ante Morelia serán "muy complicados, tienen gente que en el partido anterior despertó, que comenzaron a hacer bien las cosas, que la gente de adelante empezó a ser productiva, algo que no habían tenido; repitió: será un partido complicado como lo son todos, nosotros tenemos mucha fe en lo que se trabajó en la semana".

En otro orden de ideas, Necaxa presentó su Guía de Medios para el Apertura 2008, como la primera vez que se realiza en el club, un proyecto así durante su estancia en Aguascalientes.
Además la directiva informó que para el duelo Necaxa vs Pachuca, el sábado 4 de octubre, se llevará a cabo la promoción del 2x1 en cualquier localidad y con precios desde 50 pesos en zona general.

Publicar un comentario

0 Comentarios