Subscribe Us

Header Ads

NOS URGE GANAR¡¡¡


Imprimir

Image24-Septiembre-2008

“Ya no tenemos tiempo para especular en la tabla de posiciones, sabemos de la urgencia de ganar el domingo en Morelia y a eso iremos, a proponer el partido para sacar la victoria “En esos términos definió el defensa necaxista la necesidad de sumar de tres a partir del encuentro frente a Monarcas”.


¿Emocionalmente ya superaron el coraje de lo ocurrido con el Toluca?
Si, nosotros ya le dimos vuelta a la página después de lo que pasó, hemos trabajado muy bien, el grupo está consciente de lo que tiene que hacer y vamos con la confianza de que hemos retomado el orden que tuvimos en el torneo pasado.

¿Les hará falta la presencia del cuerpo técnico en la banca?

Bueno obviamente siempre es bueno tener al técnico cerca, pero cuando sales a la cancha ya sabes que es lo que tienes que hacer; ahora buscaremos responder y demostrar que sabemos sobreponernos a las adversidades, es una buena prueba para nosotros.

¿Todavía pueden calificar?
Si, estamos a uno o dos triunfos de los que en este momento estarían adentro, así que si logramos una buena racha podremos cambiar la moneda.

¿Que opinas del Morelia?
Es un equipo que está motivado por su triunfo la semana pasada, pero como local no ha estado bien, así que podemos ganarles.



By Red Thunder

Publicar un comentario

0 Comentarios