Subscribe Us

Header Ads

SE LAMENTA...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

En visita fugaz por la concentración de Necaxa, el defensa de los rojiblancos, Fernando López, reconoció que no previó un posible llamado a la Selección Nacional de México, por lo cual no se ocupó de tener en regla la visa, acción que a la postre le negó la posibilidad de viajar con el Tri, a Los Angeles, California, en los Estados Unidos.

"La verdad que nunca lo preví, sí me lo habían dicho, me comentaron algo así como que se podría dar un llamado, pero no en este partido, desafortunadamente me agarraron de bajada, yo también de tonto, que no tengo mis papeles en regla, pero ya vamos a la Ciudad de México para arreglar todo eso.

Puntualizó que aprendió la lección y que una situación así no le volverá a suceder, "no, no vuelve a pasar, imagínense un error de este tamaño, una oportunidad de oro que se me escapa de las manos, pero bueno, hay que seguir trabajando para que el técnico se fije otra vez en uno".

Deseó que por el hecho de no haber estado presente en su primera convocatoria, por situaciones extra cancha, el Cuerpo Técnico no le cierre las puertas de la Selección, "espero y que no sea la única convocatoria que tenga en mi carrera, ellos me hicieron la cita a mí, me dijeron que el jueves me tenía que presentar en México; me imagino que ellos nunca te dicen si va a haber otra oportunidad o no, ellos lo que te dicen es que hay que seguir trabajando para que si se llega a presentar, aprovecharla".

En cuanto al tema Necaxa y su castigo de dos cotejos, argumentó: "ya de los árbitros no quiero opinar, ellos hacen su trabajo y punto y aparte, nada más pedirles que no se equivoquen tanto con Necaxa".

Al concluir habló sobre Morelia, el siguiente rival de los Rayos, "será un partido complicado, difícil, vamos a sacar los tres puntos, los necesitamos y vamos sobre eso, el que entre en mi lugar lo va a hacer bastante bien, yo voy a viajar con el equipo para estar con mis compañeros".

Publicar un comentario

0 Comentarios