Subscribe Us

Header Ads

ALGUNAS CURIOSIDADES DE EL NECAXA Y SUS JUGADORES...

Por Rayojuarez

sabias que el primer clasico capitalino fue entre los electricistas y Atlante?

Sabias que Hugo Rodallega termino jugando de portero en un juego Internacional entre Colombia y Venezuela el 5 de julio de el 2007?

Sabias que Alex Aguinaga antes de ser pretendido por Televisa, se lo quisieron llevar al Milan de Italia por 3 millones de dolares
Sabias que Alex Aguinaga a su hora de llegada a Mexico le Cambiaron la playera de el America en el aeropuerto al que venia a jugar, por la de el necaxa en el ano de 1989 (no lo quiso el America por que el plantel ya estaba completo)

Sabias que el mejor regalo que le pudo dar America a necaxa fue Alex Aguinaga?
sabias que el mejor regalo le pago al america con un campeonato despues de 10 anos de sequia jaja

Sabias que el Necaxa es el elixir de los jugadores?
Alberto Alvez Zague
El gansito
luis hernandez
cuactemoc Blanco
german Villa
Carlos Hermosillo
Kleber Boas
Braulio Luna
Quatrocchi
Huga Rodallega

(una Vez LLamado por un cronista Italiano jeje perroti bermudez) Echate Un caldito de levanta muertos referiendoce a que se fueran al necaxa a recobrar sus habilidades

Sabias que cuando un jugador no funcionaba en la decada de los 90's y llegando al 2005 donde necaxa cambio al patronato, el America mandaba sus jugadores al congelador( al necaxa) que mas que congelador fue a revivirlos de nuevo, y cuando regresaban volvia a decaer.

Y Otros mas desechados de el America que tuvieron su segundo aire en el Necaxa

Sabias que Kleber boas cuando le dijieron que se regresaba a el america despues de la copa interliga, prefirio quedarse en necaxa o regresarse a brazil quedando a deber a televisa contrato?

sabias quela mitad de los trabajadores de Televisa en los 90s eran necaxistas y la mayoria sub jefes y altos mandos de televisa cuando guillermo canedo solia estar, hasta que cambio todo y llego azcarraga?

Bueno en vez de ser curiosidades son hechos que han pasado al respecto de los anos donde el prestigio de necaxa siempre se a hecho de menos o se hacen de la vista gorda pretendiendo que no vale nada y es un equipo de paso, y que con hechos hemos demostrado que no somos ni un equipo mediocre como muchos dicen el unico nokaut que e sentido fue que necaxa a sido manejado por el patronato y televisa para sus intereses

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. compadre, lo de Kleber fue al terminar la participacion del equipo en la Libertadores.

    Le dijeron que regresaba a Coapa y dijo "ni madres" XD

    ResponderEliminar
  2. faltaron misael espinoza, y agustin delgado que no la hizo en el azul.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.