Por Krlos

Como todos saben se reunieron representantes de los 3 equipos de televisa

america, necaxa y san luis
nos quendan 3 partidos, dos de ellos son contra nuestros "hermanos" ; Uno como necaxista pensamos que en la final del verano del 2002 les dejamos ganar aquellá final al america para acabar con su sequia de 11 años , pero hoy necesitamos mas que nunca de ellos,
¿se habran reunido para "echarle una manita" al necaxa?
pues es muy probable, ya que el necaxa tiene serios problemas de porcentaje ya que si pierde el necaxa este fin y puebla e indios ganan, nos iriamos al penúltimo lugar de la tabla y a solo a 3 puntos de los indios, ya que el porcentaje de estos dos es mas volatil.
En lo personal no estoy a favor de estas "trampas" en el futbol mexicano pero por primera vez televisa esta preocupado por los rayos, ya que un equipo en 2 division no génera muchos ingresos y por primera vez me siento aliviado por que el dueño de mi equipo sea televisa.
¿nos dejaran ganar? esa es la pregunta que queda al aire ya que estos 6 puntos serian indispensables y a lo mejor definitivos en el descenso.