Subscribe Us

Header Ads

"Es una obligación ganar": GUSTAVO BISCAYZACÚ...

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Aguascalientes, Ags. 23 de Octubre de 2008

  • "Tigres va a salir a estar bien parados"

Para el delantero charrúa de Necaxa, Gustavo "Grillo" Biscayzacú, es una obligación vencer a los Tigres de la UANL, al verse las caras este sábado rojiblancos y felinos, en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2008.

"Sí, con la obligación de ganar, venimos fecha tras fecha diciendo lo mismo y lamentablemente no se han dado los resultados, y bueno, el sábado sabemos que vamos a tener un partido complicado, en el cual ellos vienen un poco agrandados por el resultado del clásico norteño, pero confiamos que el equipo pueda responder", señaló el jugador.

Argumentó que ante la situación que viven los Rayos, por ser el último lugar general, ya desean un triunfo, "ya lo necesitamos urgente para el ánimo, para trabajar con un poco de más de tranquilidad, sabemos que ahora un triunfo no nos va a cambiar nada, pero por lo menos respiramos un poco, sacamos un poco la cabeza, y ojalá que el sábado se dé".

-¿Qué Tigres esperan?- "Tigres va a salir a estar bien parados, como siempre, como son los equipos de Lapuente, no va a regalar nada, va a tratar de aprovechar la inercia que tiene en el campeonato de que viene ganando, y que vienen cosechando puntos, así que vamos a tratar de hacer un partido inteligente, aprovechar las muchas o pocas ocasiones que tengamos y tratar de ser sólidos atrás para no recibir gol".

Al finalizar, señaló que para "cerrar dignamente el torneo tenemos que sacar los 12 puntos que quedan, pero va a ser muy complicado, si prácticamente en 13 fechas sumamos sólo nueve, no podemos ser inconsecuentes y decir que vamos a sumar los 12, tenemos que ir partido a partido y tratar de sumar lo más que podamos para el tema del descenso"

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. jejeje por eso me cae bie el grillo habla al chile pelon y tiene razon que va estar cabron sacar 12 pts en 4 juegos ya que sacaron 9 en 12 juegos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, sería absurdo que salieran a decir que van a ganar los 12 puntos cuando solo se han ganado 9.

    Ademas como el mismo dice cada semana se dice lo mismo.

    Me parecen acertadas las declaraciones del Grillo.

    ResponderEliminar
  3. Vayan a La Destilería a ver el futbol se los recomiendo, la última vez que fui estuvo muy divertido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.