Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa se queda en Aguascalientes": "ZURDO" LOPEZ...

Edgar Guerrero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Aguascalientes, Aguascalientes, a 29 de Octubre de 2008

* Mencionó que no existe un acuerdo entre hermanos
* Pedro Cota llega como Vicepresidente

Miguel Angel "Zurdo" López, Presidente de Necaxa, insiste en declarar que los Rayos no se van de Aguascalientes, al no existir deseo alguno de cambiar al equipo a otra plaza.

"Digo lo mismo que respondí cuando asumí el cargo, porque es una pregunta que me han hecho en varios medios, fundamentadas en noticias y siempre me gusta ser certero en la respuesta, porque es un tema delicado y además los dirigentes de la empresa me manifestaron que en ningún momento se tiene contemplado el cambio de sede, ojalá sea así".

-¿Qué puso Televisa para que el equipo no se vaya de Aguascalientes?- "No me manifestaron a mí que hubiese ningún tipo de condición, simplemente que no se tiene pensado ningún cambio de sede, ningún cambio de plaza".

En relación al cotejo de los rojiblancos ante San Luis y recordando su pasado como directivo potosino, se le cuestionó si el partido está arreglado a favor de algún equipo, "(risas) ¿nos van a dar los tres puntos?, ojalá fuera así, pero esas cosas no existen en el futbol, si nosotros conseguimos tres puntos va a ser porque lo merecimos ganar. Siempre se especula con esas cosas, pero es imposible que existiera una cosa de esas, muy sucio sería, además, el futbol y la gente del futbol tiene cosas limpias y claras".

"Será un partido donde hay que poner todo, porque sí necesitamos urgentemente los tres puntos y ojalá se nos dé, y después las especulaciones que sean, no hay problema, todo mundo tiene derecho a hablar, pero la realidad es como te la manifiesto", puntualizó.

Al final informó que Pedro Cota se integra al club rojiblanco como Vicepresidente General de los Rayos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo supongo que se quedan pero aun cuando no se piensen quedar ahora (o sea en estos momentos) no pueden salir a decir que se van.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.