Subscribe Us

Header Ads

QUATROCCHI COMPARA EL CASO DE MARADONA Y HUGO...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

El zaguero pampero de los Rayos, Pablo Quatrocchi, argumentó que la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de la Selección Nacional de Argentina de Futbol, es un caso parecido a la designación de Hugo Sánchez como timonel de la Selección Nacional de México.

"Si puede ser algo parecido, sobre todo por la imagen que tienen los dos, sin faltar el respeto a Hugo Sánchez, el caso Maradona es muy especial en cuanto al cariño de la gente hacia él en Argentina, realmente no sé en qué parte del mundo se idolatre tanto a alguien como en este caso a Diego en mi país; de entrada, Maradona arrancaría con esa ventaja de que no se le va a cuestionar tanto como a otro técnico y lógicamente más adelante se le van a exigir resultados como a todos", comentó el jugador.

El necaxista afirmó confiar "con los ojos cerrados" en que Argentina, de la mano de Diego, estará en el Mundial de Sudáfrica 2010; "sí, tengo plena confianza en eso, obviamente no le voy a faltar el respeto a las otras selecciones, pero yo tengo plena confianza en los jugadores de la selección y en este golpe anímico que va a representar Maradona en el banco ante toda la gente de Argentina y, por qué no, para los jugadores".

Recalcó "Maradona es el personaje más importante que tenemos en cuanto al futbol y ha logrado muchísimas cosas, hay muchos que hablan de que no tiene la experiencia necesaria para tomar la selección, pero yo creo que solamente la imagen de él y lo que le pueda aportar Bilardo y toda la gente que se va a acercar al Cuerpo Técnico, le pueden aportar muchísimas cosas, agregarle esa mística del Campeonato Mundial de 1986 y ya en el trabajo se verá, pero es la gente idónea para la Selección".

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.