Subscribe Us

Header Ads

SI, ES UNA VERGÜENZA DE EQUIPO...

Por Omar

Esta claro, cuando hablo de "equipo" no me refiero a los colores, ni a la camiseta, ni a la afición, ni a los 3 titulos ganados, ni al tercer lugar del mundo, ni al equipo de Aguinaga, Basay, Pelaez, Aspe, Navarro, Zárate, Vázquez, Ríos o Montecinos.

Cuando hablo de "Vergüenza de equipo", me refiero al actual plantel, directiva y cuerpo técnico. A los jugadores que no saben defender un simple centro al área, y a los que no pueden definir frente a la porteria. Da pena, porque no concibo que ganen miles de pesos o de dólares, que entrenen en las mejores instalaciones del país, que su TRABAJO SEA DIVERTIRSE CADA FIN DE SEMANA, y que aún así, desperdicien las comodidades y facilidades que les otorga el fútbol.

Me refiero al cuerpo técnico que no logra encontrarle la forma al equipo. Porque a pesar de que son ratificados cada 8 días, no demuestran ganas de querer quedarse en Necaxa, y lamentablemente, ellos son los RESPONSABLES DE LO QUE PASA CADA 8 DÍAS.

Hablo de vergüenza, hacia una directiva mediocre, que a pesar de sus supuestas buenas intenciones, NO TIENE IDEA DE FÚTBOL. O si la tiene, no la demuestra.

Hablo de vergüenza, porque hoy en la mañana en La afición ha salido una nota que sugiere que a Alejandro Bocardo le han encontrado movimientos EXTRAÑOS en materia económica. Por lo cual, el dinero que destina Televisa para Necaxa, no va a parar a las arcas del equipo para mejoras a estadio, fuerzas básicas o contrataciones. Sino que según lo sugerido por La afición, el dinero de Televisa es para el bolsillo de Bocardo y compañía.

¿A poco eso no da pena?

gerom18@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios