Subscribe Us

Header Ads

SUMAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PUNTOS...

Aguascalientes, 1 Oct (Notimex).- En Necaxa están todos los jugadores comprometidos con sacar los resultados positivos porque es demasiado incómodo que Rayos esté en el fondo de su grupo, general y porcentual, con el riesgo latente del descenso.

“Es incómodo estar en el fondo, a nadie nos gusta y por eso nos hemos comprometido a salir de esto lo más pronto posible”, expresó el arquero Omar Ortiz, al ver a su equipo con apenas un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Agregó que “estamos comprometidos desde el principio, el equipo está muy incómodo en esta posición, además de la situación en la porcentual”.

Asimismo, advirtió que “si en este torneo no rescatamos la mayor cantidad de puntos, en el siguiente se va a sufrir porque van a ser 17 partidos en los que prácticamente se va a jugar la permanencia, por eso ahora lo más importante es rescatar la mayor cantidad de unidades y en eso el grupo está muy comprometido”.

Por eso, el “Gato” Ortiz está más preocupado por el tema del descenso que por pensar ahora en clasificar a la liguilla del actual Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
“Obviamente siempre es agradable entregarle buenos resultados a la directiva, a la afición y, sobre todo, poder lograr una calificación (a la liguilla), pero creo que lo primordial ahora es sumar”, declaró el guardameta.

Señaló, asimismo, que “tenemos siete partidos para lograr la mayor cantidad de puntos, todavía nos quedan rivales de grupo y todo puede pasar, pero sí, lo más importante ahora es sumar”.

Referente a la ratificación de Salvador Reyes hasta el final del torneo, fijó postura:
“Es lo mejor, siempre he comentado que es desafortunado quitar a un técnico cuando los responsables dentro de la cancha somos nosotros, obviamente el trabajo de Chava es durante la semana y los que tenemos que hacer el gasto y sacar los resultados somos nosotros durante los encuentros”.

Por su parte, Mario Pérez expresó que “sabemos por lo que estamos pasando, sabemos que tenemos que apretar y cerrar filas para sacar esto adelante, lo que nos queda es seguir trabajando fuerte día con día para tratar de ganar y cerrar bien el torneo”.

Como en la mayorías de estos casos, Pérez indicó que sólo queda trabajar, además de aplicar lo que plantea el técnico durante los entrenamientos de la semana y “con resultados apoyarlo a muerte”.

Por eso el objetivo inmediato es ganar el próximo sábado en el estadio Victoria ante Pachuca, para ya no perder tiempo ni puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios