QUE PIENSA ESTE WEY? QUERRA RESURGIR AL NECAXA DE ALGUN TIEMPO,, KUALES EN ALGUN TIEMPO LOS TUVO Y SE ENFRENTO KOMO ESA FINAL KOMPRADOTA CONTRA EL AMIERDICACA,,
NUENO SON UNOS DETALLILLOS

EL PUNTO QUE ESTE WEY DE PUEBLA YA SE QUEDO ARRIBA QUE A MI GUSTO NO ES UN BUEN DT Y QUIERE VIVIR DE RECUERDOS JAJA

KLEBER BOAS.
GERMAN VILLA.
FABIANO PEREIRA.
ALFREDO MORENO.
RUSO PENA
ETC,ETC,ETC,ETC,


Germán Villa, casi poblano
"Chango" Moreno se une a los candidatos
C. Hernández

Puebla, Puebla.- Parece que el Puebla no tiene vida en esta etapa del llamado "futbol de estufa", sin embargo no es así, ya que por parte de Francisco Bernat Cid se trabaja en la contratación de refuerzos para el próximo torneo.

Dos reuniones del día de ayer con el técnico Mario Carrillo, tuvieron los representantes de la familia Bernat; esto, con el fin de definir los refuerzos solicitados por el timonel, uno de los cuales está prácticamente definido y se trata de Germán Villa, quien no entra en planes de Ramón Díaz en el América y, aunque tiene ofertas de Estados Unidos, la amistad con Carrillo, casi lo tiene con un pie y medio en la Franja.

Otro ex americanista que podría vestir la casaca camotera es Alfredo Moreno, en caso de que no entre en planes del "Pelado" ni en los otros conjuntos del grupo Televisa: Necaxa y San Luis.

Carrillo mantiene también la idea de traer al brasileño Kléber Boas, al que dirigió con el América campeón de 2005. La situación con el todavía jugador de Santos de Brasil, es el precio de su carta, la cual no está muy al alcance de la Franja.