Subscribe Us

Header Ads

¿ASI O MAS IMBECILES?...

Por Taker

Post con dedicatoria especial para David Faitelson, Andre Marin (y compañeros aztecos), Fernando Cloutier y demás periodistas, comunicadores o imbeciles que hablan por hablar.

"America le ordenó a Necaxa cambiar el partido de sabado a domingo para asi ellos conocer los resultados de sus rivales"

Pocas cosas mas tontas como esa o como lo que escribió Fernando Cloutier en Milenio (la imagen superior de este post):
"La primera cosa rara es que jugarán el domingo a las 16:00 horas, y no el sábado a las 21:00 como juega habitualmente el Necaxa en Aguascalientes, y es que así ya sabrá el América los demás resultados, y si llega con oportunidad de calificar, lo va a hacer, así tenga que meter 7 goles

Es tan patético arreglar partidos, como que un tipo tenga 3 equipos en Primera División."
Insisto en lo mismo que dije en el post que puse en relación a una columna de David Faitelson (para el mismo diario por cierto)... Que me digan una sola vez que haya habido alguna ayuda de Necaxa a America, una sola y listo.

Es cierto que el horario de Necaxa en el Estadio Victoria es los sabados a las 21:00 hrs pero... ¿Cuantos torneos tiene Necaxa que contra los 4 "fantasticos" juega en domingo por la tarde?. Cada visita de Chivas, Pumas, America y Cruz Azul se ha jugado en domingo a las 4 de la tarde, ademas de que no se puede cambiar el horario de un juego de un dia para otro.

Esta vez la misma Femexfut es la que salió a callar bocas presentando el documento por medio del cual Necaxa solicitó el cambio de fecha y hora para el encuentro de la ultima jornada ante America.

¿Cuando fue?... Tiene poco, se pidió el cambio el pasado 21 de Julio... 3 meses y medio no son tanto, lo que si es que desde entonces teníamos todo planeado... XD.

¿Por qué no se callan y dejan de decir tonterías?... Y si las van a decir que prueben lo que dicen ¿no?Ahora, tanta mamada para que posiblemente America llegue ya eliminado al partido porque solo necesitan algunas combinaciones como que Tecos y Chivas no ganen y que Cruz Azul y Tigres pierdan, o sea que de 7 partidos que se jugarán antes del Necaxa-America ellos necesitan 4 resultados para llegar con vida al juego.

Pd
. La Femexfut ya calló bocas... Ahora le toca a Necaxa en la cancha indepndientemente de que America llegue vivo o no...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Son ciegos y necios... Ojala puedan ver la columna de Gerardo Velázquez de León de hoy en Milenio
    http://www.milenio.com/node/113927 que sirve para callar a los habladores de sus compañeros...

    Mi último comentario al respecto:
    América tiene oportunidades, por eso, si el domingo pasa algo raro VENDRÁ DEL LADO DE LOS ÁRBITROS (COMO SIEMPRE) ... NUNCA DE NECAXA!!

    Saludoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahorita checo la columna.

    Y ese es mi punto, historicamente ha sido asi, las cosas "estrañas" siempre vienen de los arbitros y nunca han venido del Neca.

    Me gustaria que se dieran las combinaciones para que lleguen con vida y el Neca los echara pero si se diera y no los echamos... :S

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.