Subscribe Us

Header Ads

BUSCA UN PUESTO LUIS FRANCISCO GARCIA


Luis fancisco garcia se busca un puesto despues de una fractura y se pone en forma.

de mi parte es un buen ejemplo y ganas de jugar futbol.

* "Lo que quiero es estar listo para el inicio de la Pretemporada"

Muy ilusionado se recupera Luis Francisco García de la fractura de peroné derecho y por ello no le importa cumplir cotidianamente con los ejercicios de rehabilitación y perderse las vacaciones que ahora disfrutan sus coequiperos en Necaxa.

El juvenil mediocampista de los Rayos sufrió la lesión el pasado 4 de octubre en el partido contra Pachuca, disputado en el Estadio Victoria y correspondiente a la fecha 11, y a partir de ese momento está bajo la supervisión de los medicos del club, Luis Felipe González y José Cortés.

"Voy muy bien, la verdad es que los doctores me han atendido con mucho profesionalismo y no me importa perderme las vacaciones, lo que quiero es estar listo para el inicio de la Pretemporada y ayudar al equipo en el siguiente torneo que será muy complicado", expresó García.

A siete semanas de la fractura, el mediocampista dedica varias horas del día a los ejercicios de recuperación en el gimnasio de la Casa Club para fortalecer la pierna lesionada, además que ya comenzó a correr y paulatinamente incrementará el trabajo.

La lesión del Guicho causó, sin duda, una sensible baja para el equipo, pues hasta el momento acumuló 889 minutos de la regla 20/11, lo que equivale a casi diez partidos completos.

Publicar un comentario

0 Comentarios