Subscribe Us

Header Ads

NECAXA DE LA DIVISION DE ASCENSO DE HONDURAS


Martes 18 Noviembre 2008

Eduardo Bennett anotó los dos goles en el triunfo de Necaxa sobre Cruz Azul.
TEGUCIGALPA.- ¡Como el vino, entre más añejo mejor!, este fin de semana uno de los grandes delanteros que ha tenido el país demostró que la experiencia vale más que la edad, Eduardo Bennett quien milita en el equipo Necaxa de la Liga de Ascenso de la zona Centro, fue la pieza fundamental para que los “rayados”, ganaran en su primer encuentro de la octagonal final.

Necaxa recibió este fin de semana en el estadio Olímpico, del Complejo Deportivo José Simón Azcona, al aguerrido equipo del Cruz Azul de Santa Bárbara, y lo derrotó 2-0 con anotaciones del experimentado Eduardo Bennett.

El triunfo llena de tranquilidad pero no de confianza al cuadro que dirige el técnico Melvin Vargas, para el segundo compromiso que será este sábado 22 en la ciudad de San José de Colinas, Santa Bárbara.

En otra de las llaves de esta octagonal, el cuadro universitario visitó a su similar del Atlético Gualala, y no pudo lograr un resultado positivo al perder 1-0.

Gualala ha sido el club revelación de este certamen en la zona Norte, y con la contratación del reconocido entrenador Dennis Allen busca ganar el campeonato y ascender a este club a Primera División.

Esta llave se definirá el viernes cuando Universidad reciba al representativo de Santa Bárbara, el ganador jugará la semifinal con el equipo que gane entre Necaxa y Cruz Azul.

Los universitarios están obligados a ganar al Atlético Gualala, para avanzar a la semifinal.
En Tocoa, Colón, Unión Ajax representativo de Trujillo, jugó como local y aprovechó su condición para prácticamente definir su clasificación al golear 5-1 a Olimpia Reservas.

Las anotaciones de los trujillanos fueron obra de Rommel en dos oportunidades, Logan, Oswaldo Hernández y Carlos Gutiérrez, por parte de los capitalinos anotó Gerardo Elvir.

En este encuentro los pupilos de Oscar “Cocli” Salgado fueron sorprendidos por la experiencia del plantel de Trujillo, y ahora está obligado a hacer la proeza de ganar con cuatro goles de diferencia si quiere seguir con vida en este certamen.

En el duelo que cerró la primera jornada de la octagonal, que se disputó en el municipio de Silca, Olancho, el cuadro “pampero”, ganó por la mínima diferencia al Social Sol de la ciudad de Olanchito.

El equipo olanchano que comanda el entrenador Donaldo Cáceres tiene una dura prueba el domingo cuando visite al Social Sol en su estadio.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hay filiales de necaxa en honduras o no se en que pqasi sea...pero hay equipo alla???

    ResponderEliminar
  2. pues supongo ke si pues estan jugando en liga profesional abalada por la fif se supone que les ponen otro nombre o si en este caso el necaxa es filil de dicho equipo sea en fuerzas basicas

    ResponderEliminar
  3. La neta dudo que sea una filial... lo interesante sería ver el escudo de este Necaxa ¿no?

    ResponderEliminar
  4. pues traen el mismo traje y hasta el nuevo.... ya vez que el neca manda jugadores y trae como gabas y unchavito muy bueno que juega en honduras y es mexicano

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.