Subscribe Us

Header Ads

Diego Cervarntes quiere consolidarse con Necaxa

Diego Cervarntes quiere consolidarse con Necaxa

MEDIOTIEMPO | Redacción

26 de Diciembre de 2008

  • Aseguró que todos se sienten motivados
El defensa central Diego Cervantes tiene en mente un torneo de consolidación, a la par del éxito del Necaxa, "yo creo que todos sabemos a lo que venimos, el equipo está motivado y con la confianza de poder sacar los resultados que se necesitan para mantenernos en la Primera División".

-¿No te importó conocer la situación del equipo?- "No, la verdad es que desde el principio que nos comentó Raúl lo difícil que será el torneo, no lo pensamos porque sabemos de su capacidad y porque cuando alguien tiene un reto crece más y para mí eso es, un reto en mi carrera y en lo personal, hay que tomarlo como tal y veo que el equipo se está comportando a la altura, se están haciendo bien las cosas también en lo físico con el Profesor Paciullo y ya queremos que empiece la temporada para asumir el reto".

-¿Te gusta como está quedando conformado el equipo?- "Sí, Raul ha traido gente de su confianza, estamos muy agradecidos con él por brindarnos esta oportunidad y ahora hay que responderle al 100 por ciento para que cumpla el objetivo por el que vino".

-¿Tu reto personal cual sería?- "Yo creo que en este momento lo más importante es el objetivo en común que es el Necaxa, después en lo personal creo que es momento de consolidar una buena temporada teniendo una continuidad importante en todos los aspectos".

-¿Vienes a buscar ser titular?- "Sí, en estos momentos nadie tiene una posición asegurada, Raúl siempre ha demostrado que todos tienen la oportunidad de jugar y eso te obliga a trabajar a tu mayor capacidad para poder jugar y creo que eso es la clave", concluyó.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. PUES A MI ESTE JUGADOR SE ME HACE INTERESANTE EN LA DEFENSA DE NECAXA, IMAGINENSE CUANDO SE VAYAN A REMATAR EL Y 4CCHI EN LOS TIROS DE ESQUINA, MUCHO PELIGRO PARA EL RIVAL.

    ResponderEliminar
  2. 4chi, es de otrop nivel, ya demostro su potencial, ahopra solo falta que cervantes se gane un lugar y sude la camiseta...

    ResponderEliminar
  3. este muchacho es un buen hugador esperemos q el y quatrochi hagan un buen trabajo

    una pregunta q tan cierto es q rodallega se va a quedar?

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba la dupla que hacia Quatrocchi con el otro Cervantes (hermano de Diego), o sea Horacio Cervantes.

    Nunca entendí por qué se fue ni el, ni Beltran :S

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.