Aguascalientes, 12 Dic (Notimex).- Siete partidos amistosos son los que sostendrán los Rayos del Necaxa durante la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, en la que lucharán por evitar el descenso.
Su primer duelo se llevará a cabo el 20 de este mes en las instalaciones de su Casa Club ante Dorados de Sinaloa; tres días después le harán los honores a los Panzas Verdes del León.
El 27 viajarán a la “Perla de Occidente” para medir fuerzas con Chivas Rayadas del Guadalajara; de ahí se trasladarán a tierras “potosinas” para enfrentar a San Luis.
Ya en 2009, el 3 de enero, en suelo “hidrocálido” se verás las caras con Veracruz del Circuito de Ascenso, el 7 enfrentará a Irapuato, y el 10 a Querétaro. Todos estos cotejos en horarios por confirmar.
Por otra parte, se espera que en las próximas horas sean presentados como refuerzos el defensa Diego Cervantes, el mediocampista argentino Eduardo Coudet y el delantero uruguayo Víctor Píriz, quien llegarían de la mano del técnico Raúl Arias.