
El portero que llegó a Necaxa para el Clasura 2008, mantiene la expectativa de continuar con la escuadra local, luego de que el futbolista ha negociado en varias ocasiones con la directiva su futuro; mientras esto sucede, el jugador no ha entrenador y se mantiene a la espera en su casa.
Luego de una semana de trabajo, llamó la atención la ausencia del "Gato" en la concentración rojiblanca, por lo que de inmediato se le cuestionó al encargado de prensa sobre ello y respondió "está en platicas con la directiva".
Con ello, se tiene la duda que Ortiz pueda continuar con los rojiblancos para el Clausura 2009 y es entonces cuando surge el rumor de que el cancerbero Jorge Bernal, que llegaría prestado por San Luis, podría ser el arquero de Necaxa, siempre y cuando Omar, no tenga un acuerdo con la oncena necaxista.
Se espera que en esta semana, se pueda conocer la conclusión de las negociaciones y se defina el futuro del "Gato" Ortiz.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.