Subscribe Us

Header Ads

NO PODEMOS PERDER...

El portero de los Hidrorrayos ya vivió un descenso con Veracruz

No tiene más de un año que Jorge Bernal vivió en carne propia el descenso con Veracruz, y ahora, el destino lo puso de nuevo en una situación similar ante el mismo rival, Puebla.

El portero de Necaxa señaló que no pueden perder puntos ante la Franja, pues de este cotejo podría definirse el futuro de ambos clubes para eludir el descenso.

"Te estás jugando la vida prácticamente, somos rivales directos que no puedes dejar ni una pelota por perdida, tienes que luchar a muerte como si fuera la última, porque ellos también lo van hacer así. (Puebla) es un equipo que así caracteriza y así se deben de jugar ese tipo de partidos porque son de vida o muerte".

"Los puntos que se dejan ir son muy importantes, a final de cuentas esos pueden ser la diferencia entre la salvación, y realmente a eso vamos (a Puebla) a no dejar", dijo.

Cuando militaba con los Tiburones Rojos, a Bernal le tocó perder frente a Puebla en el Clausura 2008 en el Estadio Luis `Pirata´ Fuente, ese partido tuvo consecuencias, ya que Veracruz no pudo levantarse y terminó en la Primera A.
Record.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios