Subscribe Us

Header Ads

FEMAT HABLA DE LA SITUACIÓN...

Dice que Aguascalientes no debe de pensar que los Rayos descenderan

El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, se dijo inquieto, interesado y preocupado por la situación de Necaxa y afirmó que como aficionado le manda "un jalón de oreja para los jugadores, un jalón de oreja para el entrenador, para la directiva y para los directivos de Televisa, desde luego".

Puntualizó que los Hidro Rayos le siguen provocando "un dolor de cabeza. Yo me siento, decepcionado, desmoralizado, porque fue un proyecto que me tocó iniciar. Lamento profundamente el estado actual de Necaxa. Pero al mismo tiempo, soy optimista; nunca bajamos la guardia".

Agregó que "como representante honorífico del Patronato de Fomento al Futbol, yo estaré hablando con la directiva del propio equipo Necaxa, con los directivos de Televisa, para impulsar los cambios que sean necesarios, en aras de conservar al equipo en Primera División".

-¿En esos cambios estaría la salida de Arias?
-No sé, yo no soy nadie para opinar al respecto, no soy especialista en la materia.
Añadió: "Estoy en desacuerdo con que Aguascalientes pueda estar ya pensando en una Primera A, creo que hay tela de donde cortar". Mencionó que para los dueños de los palcos, existirá espectáculo y en el peor de los casos un equipo en Primera A que pueda ascender.

Por último se le cuestionó sobre la posibilidad de que a futuro emigre Necaxa de la ciudad y la escuadra de Cruz Azul tome a Aguascalientes como su casa, "no, no hay ninguna negociación por parte del Patronato, ni de Gobierno; nada es cierto de lo que se ha estado manejando, que claro que sería muy interesante que un equipo como el Cruz Azul estuviera en Aguascalientes, pero ellos tiene una gran afición en la propia Capital, creo que no sería conveniente que saliera de la Ciudad México y debemos de concentrarnos en nuestro equipo, que es el Necaxa y que representa a la sociedad de Aguascalientes".

"Nosotros como Gobierno daremos todo el apoyo necesario al Necaxa para que se salve y al mismo tiempo que siga conquistando a la afición", concluyó
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. lo malo es que dicen que traeran a los putos albañiles del cruz. a. ni madres, mejor mil veces necaxa en primera A que apoyar a esos putos albañiles.

    awante rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nah!! Cruz Azul no tendría por qué irse a Awas.

    ResponderEliminar
  3. ojala que no carnal, segun billy alvarez le ofrecio al equipo al gober porque alla en mexico el cruz azul no mete ni madres de gente, ojala que todo sea un rumor.
    awante rayos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces que hagan cambio... Neca al Azul y Cruz Azul al Vicky...
    XD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, CHE TAKER...

    ResponderEliminar
  6. bueno pero como el plan es irme a Awas (ya sabes la razon) mejor que se quede el neca allá

    ResponderEliminar
  7. o si no te cambias y le vas al azul we, jajajaja, no cres? :P :S :D

    ResponderEliminar
  8. Nop, eso si nunca... aunque seguramente iria a verlos muy seguido por mi señora

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.