Subscribe Us

Header Ads

PAVON NO PROMETE GOLES PERO SI ESFUERZO...

Declara el jugador hondureño al despedirse de su anterior club

"No prometo goles, sólo esfuerzo". Estas fueron las palabras del delantero hondureño Carlos Pavón, ahora refuerzo de Necaxa, al despedirse de su anterior club e iniciar el traslado a México, para reportar lo más pronto posible a la concentración rojiblanca.

Entrevistado por el portal Diez.hn, aceptó estar conciente de que es contratado por el último lugar en la tabla porcentual del futbol mexicano. "Eso lo tengo claro, desde el momento que hablé con el profesor Arias, vamos a pelear por el descenso, con el plantel que tiene Necaxa no tiene por qué estar así".

Reveló que el propio timonel de los Rayos, fue el que le solicitó venir a reforzar a la oncena aguascalentense, "el señor Raúl Arias me llamó para ver si estaba la posibilidad, en vista que se lesionó un jugador, esto surgió de emergencia".

El hondureño vestirá por segunda ocasión la casaca necaxista, luego de haber militado con el club en 1998, además llega procedente del Real España, equipo con el que debutó en su natal Honduras.

Pavón que se despidió con un gol, en el partido que Real España venció dos por cero a Vida, dijó "me voy agradecido con el público en general, tanto a los de Vida como del Real España. Cuando salí me brindaron un lindo aplauso y eso es de reconocerlo. Así es la vida, mientras aquí nos descartan a los 30 años, en otros lados nos necesitan; pero uno nunca pierde las expectativas".

Al concluir confesó que llega a México, solo con un contrato sólo por tres meses y como un favor para Arias y a futuro se verá se continúa en le futbol azteca.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No nos queda de otra mas de que confiar en este cabron ojala que aporte al equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.