Necaxa no le paga al "Gato"
Para acabarla
Omar Ortiz, el "Gato", portero del Atlante, fue a la Federación Mexicana de Futbol para reclamar un adeudo que tiene con el Necaxa, su anterior club.

"Es un contrato que hice (con Necaxa). Para llegar a la cantidad (pactada) había que cumplir objetivos. No sé qué pasaría, hubo movimiento de directivos, cuerpo técnico, a lo mejor había otros pendientes; pero ellos aceptaron el adeudo y el 15 de abril habrá otra audiencia y van a notificar el día del pago. Espero que no pase mucho tiempo para eso".

Espera que el arreglo se respete y también que el Necaxa se salve.

"Es desafortunado lo que pasa. Tienen un plantel para pelear otras cosas. Arias es el técnico que ha ganado más puntos en los últimos años. Ojalá se salven".

-¿Por qué te fuiste del Necaxa?

"No lo sé. Hicimos todo lo posible. Hasta conseguimos dinero gratis para quedarnos; acepté que mi sueldo se bajara, pero es darle vueltas al asunto".

Su futuro en el Atlante es incierto. "Tengo contrato por un año, pero puede que haya cambios. Todo depende de si Federico (Vilar) se va o no. Si sigue, le pediremos a la directiva una oportunidad para emigrar".