Subscribe Us

Header Ads

एन-Honduras-asi-se-vive-el-descenso-mexicano


“Hay intereses en favor de Tigres y Necaxa"


Este viernes Necaxa enfrenta a San Luis en un duelo en que probablemente no esté Pavón por lesión


Honduras, 22.04.09 - Actualizado: 22.04.09 03:34pm - Agencias: redaccion@diez.hn

CALIFICAR

El Necaxa está a punto de salvarse del descenso en el fútbol mexicano, este viernes enfrentan a San Luis a las 7:30 de la noche (hora de Honduras), en un duelo en el que probablemente no esté el hondureño Carlos Pavón por lesión.

Sin embargo, los hidrorayos no están solos, Indios y Tigres son sus más cercanos rivales y la presión comienza a rondar el ambiente.

Héctor Hugo Eugui, técnico de los Indios, advirtió ayer que los grandes intereses a favor de Tigres y Necaxa, no estén por encima de lo que haga "La Tribu".

El técnico de Ciudad Juárez no profundizó más en el tema, pero sembró la duda sobre lo que puede determinar el descenso a la Primera A.

"Sabemos los jugadores y yo, que hay muchos intereses muy grandes para con Necaxa y posiblemente intereses muy fuertes con Tigres, pero nosotros también tenemos que hacernos sentir", comentó el estratega fronterizo.

"Lo que manifiesto es que no sean los intereses más importantes de Necaxa y de Tigres, por lo que ellos son como instituciones hace mucho tiempo; que no estén por encima
de lo que Indios también es capaz de hacer".

¿Cuáles son los intereses que podrían existir con Tigres y Necaxa?
"Son equipos fuertes, poderosos, pero está equilibrado porque nosotros tenemos nuestra fuerza anímica, el trabajo y creo que nos va a ir bien. Siempre he dicho que Dios es justo y nosotros vamos a buscar nuestra justicia con esfuerzo, la determinación y que ganemos", afirmó .

Aunque detrás de Tigres y Necaxa existen gigantescos corporativos que realizan millonarias inversiones, como Cemex en el caso de los felinos y Televisa con los Hidrorayos, para Eugui, los Indios deben tener el mismo valor, debido a que representan una entidad que atraviesa por graves problemas sociales y de seguridad.

"Tiene que haber intereses tan grandes como una Ciudad como Juárez, que necesita de un equipo en Primera División por tantas circunstancias que se viven en esta ciudad y que la gente se lo merece. Que se acuerden que para Indios también hay cosas muy importantes", apuntó.

El tema del arbitraje sonó con fuerza en el campamento felino, después de la derrota sufrida en Aguascalientes, por lo que el entrenador de la Tribu estará al pendiente de lo
que ocurra en el juego de Tigres, así como entre San Luis y Necaxa, que pertenecen a la misma empresa televisora.

"Vamos a estar muy pendiente el sábado a las cinco de la tarde, lo que pase con el San Luis y Necaxa, vamos a estar muy metidos en lo que sucede en ese partido, en su entorno. Después a las siete veremos qué pasa con Tigres y Santos, porque la gente de Tigres se ha inquietado con los arbitrajes", mencionó.

¿Tiene dudas que Necaxa enfrente a San Luis y América en las últimas jornadas
porque pertenecen a la misma empresa?
"Tengo una enorme fe, hablo de justicia nada más. Sé que San Luis se va a jugar la calificación frente a Necaxa; América también se va a jugar la calificación ante Necaxa, de acuerdo a cómo está el grupo".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. k kiere eugi si era el k mas facil la tenia para salvarse kuando inicio el torneo... ahora k va a poner atencion en el juego del necaxa primero k se entere k es el viernes y no el sabado jeje

    ojala y se vaya indios

    ResponderEliminar
  2. yo komo avitante de ciudad juarez fronterizo, ke se valla el tigre,, es el ke la tiene mas dificil a mi pensar..

    necaxa kon 2 puntos lo arrevasa....

    indios kon 2 juegos se salva

    parami ke se valla el tigres

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.