Subscribe Us

Header Ads

Pide Necaxa que se suspenda el torneo

Pide Necaxa que se suspenda el torneo
Fútbol Soccer
Por René García G./SDP
28 de Abril, 2009 - 17:20 — D.F., México
El presidente de los hidrocálidos, Roberto Muñoz, dijo que no le ve sentido que continúe el Clausura hasta que no haya condiciones de salud óptimas.

El Presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, no le ve sentido el continuar el torneo con duelos a puerta cerrada y pide que se suspenda la Liga hasta nuevo aviso.

"Hablamos con la Federación el día de ayer, hablé con Enrique Bonilla y comentaban que ellos estaban pendientes de lo que en cada plaza… iban a tomar una determinación, que ellos apoyaban a la decisión que se tomara y bueno ayer hablé con las autoridades estatales y todo indica que el parámetro es a puerta cerrada, si la feria se suspendió, si se suspendió la corrida de toros, un evento como el futbol seria a puerta cerrada" declaró.

"Yo por otro lado, hoy quiero hacer unas llamadas, ayer lo externe en un programa en el que me entrevistaron que a mí no se me hace que tenga sentido que el torneo continúe a puerta cerrada, yo creo que no tiene ningún sentido, así como se han suspendido otros eventos como el pre mundial de Tijuana y la Concachampions, que se va a posponer, yo creo que también debería posponerse el torneo".

A pesar de las medidas preventivas que la Federación Mexicana de Futbol pueda tomar para mitigar este problema, el directivo prefiere la suspensión temporal de la justa.

"Ayer lo comentó el secretario de la Federación, lo oí en las noticias en la noche y comentaba que posiblemente podría hacerse una doble jornada, yo pienso que más que doble jornada o media semana la idea es que se posponga el torneo hasta que estén las condiciones óptimas para que se realice".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La liguilla en el futbol mexicano es el verdadero cáncer que impide que nuestra liga crezca y explote. O si no, díganme que País con este sistema de competencia tiene un nivel aceptable tanto en su futbol como su selección. La liguilla (postemporada), lo único que promueve es la mediocridad y el conformismo entre los jugadores y equipos. Hagamos que nuestra voz se escuche y exijamos la desaparición de la liguilla en el futbol mexicano.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.