Subscribe Us

Header Ads

En 1ra "a"...aun asi estaré contigo Necaxa

Se acaba esperanza del Necaxa, se queda en Primera 'A'

Redacción MEDIOTIEMPO
Aguascalientes, Aguascalientes, domingo 17 de Mayo del 2009

Petroleros de Salamanca, única carta que quedaba para los Rayos, cayó ante Xoloitzcuintles La esperanza de los Rayos del Necaxa de permanecer en la Primera División Nacional se esfumó la tarde de este domingo con cada gol que metió Raúl Enríquez, delantero de Xoloitzcuintles del Club Tijuana.Y es que con dos anotaciones, el ariete canino sepultó toda aspiración de los hidrorrayos de jugar un partido promocional para no descender, ya que Petroleros de Salamanca era el único equipo no certificado de las semifinales y la única carta que quedaba para la oncena de Aguascalientes.
El conjunto dirigido por Manuel Negrete cayó por 4-1 en el marcador global de esta Semifinal.De acuerdo al Reglamento de Competencia, si la escuadra salmantina hubiera vencido hoy a Xoloitzcuintles y después hubiera ganado la Final ante Venados de Mérida, tendría que disputar el partido del ascenso ante Gallos Blancos de Querétaro, donde de haber ganado sólo hubiera recibido dos millones de dólares como premio, debido a que no cuenta con la certificación para ascender.Ese largo camino era el que esperaba el conjunto necaxista que siguiera Salamanca, para de esa manera y de acuerdo al reglamento celebrar una serie promocional ante el equipo que más puntos sumó en el año futbolístico en Primera “A”, Xoloitzcuintles.
Un hermetismo total hay en el conjunto de los Rayos, además de que en algunos lugares de la ciudad se ven largas caras por el descenso de un histórico del balompié azteca.
EL FUTURO
El cuadro de Aguascalientes esperará a saber cómo quedará conformada la Primera División “A” para la próxima temporada, y de ahí intentarán hacer una restructuración para ascender inmediatamente al Máximo Circuito, según comentó en la semana la directiva del Necaxa.Por lo pronto, el equipo dará descanso a algunos jugadores en lo que arregla su contrato con otros, para comenzar su camino de regreso a la Primera División.
Mi opinión: Pues me toco estar hoy en el estadio Caliente y debo reconocer que las cosas eran muy complicadas para el Salamanca, como lo dije antes la cancha de los Xolos pesa demasiado y mas ahora en tiempos de finales, su aficion es de las peores comportadas de Mexico, y eso opaca de cierta manera la forma en que los Xolos hayan llegado hasta esas instancias, en fin volñviendo al Necaxa solo resta que esperemos a que TELEVISA, que es la empresa dueña ( del equipo haga oficial que sucedera con el Necaxa, ya que en lo personal lo que diga R. Muñoz o el ignorante de Luis Armando Reynoso Femat.. no lo tomo enserio ni como algo oficial

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ni hablar
    en un año gregresaremos
    SI DIOS QUIERE

    ResponderEliminar
  2. me puedes explicar esta nota

    http://www.latribuna.hn/news/48/ARTICLE/64319/2009-05-17.html


    Necaxa y Social Sol a la final del Clausura

    ResponderEliminar
  3. vengaaaa putosssss con animosss cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el año sigueinte estaremos en 1era otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esos animossss chingaoooooooooooooooooo los amooo a todos lo necaxistasssssssssssssssssssssssssssssssssssss a weboooooooooooooooooooooo socialismooooooo o muertesssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. 5 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii putosssssssssssssssssssss amooooooooooooo al necaxaaaaaaaaaaaa mejorrr q a mi noviaaaaaaaaaaaaaa la prefieroooo dejarrr y seguirrr con los rayossssssssss de cuatesssssssssssss chinguen aus madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todosssssssssssssss menosss los necxistasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Aluckard:
    En Honduras hay un equipo en segunda división que se llama Necaxa y la nota es sobre ese.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.