Subscribe Us

Header Ads

QUATROCCHI EL PEOR EXTRANJERO SEGUN...

Por El Poste Padilla

Bueno brothers cuando leia la revista de futbol total en una tienda comercial mientras esperaba en la fila para que me cobraran lo que iba a comprar me llamo la atencion la portada de la revista FUTBOL TOTAL que decia que tenia un articulo titulado los 100 extranjeros mas rentables de esta temporada en el futbol mexicano.
La empeze a leer y en el lugar noventa y algo estaba el pocho insua, lo cual no me extraña porque su critica decia que fue una basura en pocas palabras, lo cual concorde con la revista.

Pero despues de leer un poco mas me encontre que PABLO QUATTROCCHI se encontraba en el lugar 89 creo y tambien le tiraban mierda feo, lo cual dije ¿pero porque?, el articulo decia que QUATTROCCHI era demsiado tronco y que perjudico mas de lo que ayudo a NECAXA en esta temporada, yo quise romper la revista en ese momento pero no valia la pena (cuesta mucho como para romperla jaja) y lo peor fue que en el lugar 68 creo se encuentra uno de los refuerzos que vinieron a cobrar al NECAXA, Eduardo "chacho" Coudet y lo peor es que tenia una critica buena decia algo parecido a esto: Eduardo Coudet llego a NECAXA con la consigna de salvarlos del descenso ya que tienia experiencia en el SAN LUIS sobre ese tema, pero no pudo por el pobre rendimiento de conjunto.

La verdad en ese momento me encojone demasiado estaba tal vez no furico pero si demasiado molesto con esa revista, osea ahora reculta que Coudet fue el mejor del necaxa por encima de QUATTROCCHI segun unos cuantos reporteros pendejos. Abra que recordar que QUATTROCCHI fue por mucho el mejor necaxista en varias temporadas, no decir el mejor extranjero si no el mejor NECAXISTA y lo recalco digo resulta que un ogt como Coudet se lleva las palmas en la revista por parte del equipo necaxista y a QUATTROCHI le dicen que ya se deberia retirar.

Bueno por el momento si mas por agregar, nada mas que si tienen la oportunidad chequen el articulo y vean a que me refiero.

La revista es la edicion de mayo y para variar tiene a david beckham en la portada.

Un saludo a toda la banda de rayos.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Solo quedaría agregar que ... en futbol total están PENDEJOS!!!

    Como dices tu, Quatrocchi es el mejor jugador del Neca en los ultimos torneos.

    ResponderEliminar
  2. a wevooo!!! awante jefe!!! estos weyes nomás escribieron a lo wey y estoy seguro ke nunca vieron un juego de Necaxa. lom único ke vieron fue la repetición dl gol de media cancha de coudet. muy chido x cierto, pero no es suficiente para decir ke fue el mejor, cuando fue el segundo más malo. sólo detrás de pavón (honor a kien honor merece XD)

    ResponderEliminar
  3. Eske esa revista esta mas concentrada en europa ke en mexico y solo hablan al tanteo para mi pareser 4chi es igual o mejor ke el dasilva de toluca tienen el mismo juego y la neta 4chi se merese el respeto de toda la banda necaxista AWANTE NECA!!!

    ResponderEliminar
  4. estan pendejos esos weyes jajajaja, solo sirven para criticar, por eso no compor esas pinches revistas

    ResponderEliminar
  5. Chingue su madree el putooo chiva que ESCRIBIO ESE ARTICULOOO!!

    Quatrochi es el idolo de acá, lo queremos!!

    =D

    AGUANTE PABLOO!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también leí ese artículo y, como todos ustedes, estoy en total desacuerdo con esos idiotas de futbol total. Ojalá hubiera más jugadores como Pablo Quatrocci en nuestro equipo.

    Pero el jefe tiene el reconocimiento de toda la banda necaxista, y eso es más valioso que un artículo pendejero...

    ResponderEliminar
  7. SOLO QUEDA DECIRLES QUE CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS QUE SOLO CRITICAN
    POR HACER UN ARTICULO Y ES QUE LA VERDAD QUIEN ESCRIBIO ESO.

    RePiTo: ES UN VERDADERO PENDEJO.

    Y PARA QUATROCHI MIS RESPETOS Y EL SABE QUE LA AFICION DEL NECA LO QUEREMOS Y LO APOYAREMOS EN DONDE ESTE.

    ResponderEliminar
  8. QUATTROCCHI es el mejor del necaxa cuando el necaxa decendio el se quedo porque quiere el equipo no como otros que no hacen nada y nomas cobran

    ResponderEliminar
  9. Jaja, esa es la pero revista de fútbol que puede haber, ojalá aprendiran de la extinta española Don Balon esa si era una revista objetiva y con periodistas que saben de fútbol

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.