Subscribe Us

Header Ads

BUSCARÁ UN PUESTO...

El mediocampista llega como refuerzo al club rojiblanco

Uno de los refuerzos adquiridos por Necaxa en el Draft de la división de ascenso, fue Paulo César "Tilón" Chávez, quien ya se presentó en la concentración rojiblanca y afirmó que llega con la idea de ganarse un puesto en el equipo.

"Nadie tiene su lugar asegurado aquí dentro del equipo, hay una dura competencia por ganarse un lugar, hay excelentes jugadores y al final de cuenta el que juegé o no, lo más importante es el equipo antes de lo individual", declaró.

"El Tilón", que en la máxima categoría vistió las camisetas de Chivas, Monterrey y Toluca, además de lograr el título con el Guadalajara en 1997, mientras que en la división de ascenso ha militado con Chivas Coras, Tapatío, Veracruz, León.

Comentó que toda esa experiencia la pueda aportar con los Rayos. "Esperemos ayudar al grupo, tanto dentro y fuera de la cancha, intentar hacer bien las cosas y lo que deseamos es ver a Necaxa en Primera División".

Señaló que el estar con la escuadra rojiblanca "es un nuevo reto en mi carrera, esperemos hacer bien las cosas ayudar al equipo para que pueda volver a estar en Primera División".

"Sabemos que este torneo va a ser muy difícil, muy competitivo, estamos trabajando duro con la firme meta de lograr el ascenso", concluyó.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. en ora buena para el tilon y para pedro henandez la suerte y el apoyo para ke saken al ekipo adelante

    llego la hora de hacer bien las cosas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy reuniendo a los blogs deportivos para formar la gran página de deportes. Si te interesa deja un coment con tu email en:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy necaxista me encanta todo sobre mi ekipo y me interesa espero te comuniques con migo. mi correo es jorghinio09@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.