CASTILLO DESEA ASCENDER...

El delantero necaxista dice que el grupo está comprometido en lograr el objetivo

El delantero de los Rayos, Alejandro "Niño" Castillo, considero que la meta de los rojiblancos es ascender a la máxima categoría del futbol mexicano, lo más pronto posible.

"Es un objetivo que nos hemos puesto tanto la directiva, como mis compañeros, sabemos que es algo muy difícil, pero en epoca de crisis hay oportunidades, hay esperanza de que el equipo vuelva a estar en Primera División, ojalá y así sea", indicó.

Mencionó que tuvo una "leve" platica con el cuerpo técnico necaxista en la primer semana de trabajo, donde le señalaron que entraba en planes del club, además de que le agrada el plantel que se está conformando, "yo veo al equipo muy bien y creo que Omar (Arellano) es un director que viene ha ascender el equipo".

Subrayó que se encuentra ya recuperado de la lesión, que lo alejó de las canchas el torneo anterior, "eso ya lo dejé a un lado, ahorita estoy concentrado en el equipo, en prepararnos bien para este torneo".

De igual manera afirmó que tiene que olvidar el descenso rojiblanco, "eso es cosa del pasado, obviamente te deja marcado, uno como jugador siempre lo va a recordar, lo va a tener ahí presente, pero hay que poner punto y aparte, y empezar de cero".

Al final, comentó que no pierde la esperanza de firmar con un equipo de Primera División
Aguasdigital.com

Comentarios