Subscribe Us

Header Ads

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS...

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 9 de Junio del 2009

* Mario Pérez es pretendido por el Atlas

En un día de intenso trabajo en lo físico y en lo futbolístico Necaxa entrenó con varias caras nuevas y algunas otras conocidas que buscan ganarse un lugar en el equipo que ahora dirigirá Omar Arellano.

El timonel de los Rayos desea conocer las posibilidades de cada jugador para ir integrando su plantel y saber que líneas necesitará reforzar.

Es así como se vio a elementos como el portero Aldo Díaz que estuvo en Jaguares el torneo pasado; Oscar Zea que jugó con Lobos de Puebla, Jorge Orozco que estuvo prestado en Socio Águila, Luis Alberto Padilla que fue titular con Dorados de Sinaloa, entre otros. También están sumados a los entrenamientos muchos jóvenes que ya estuvieron en el equipo como Luis Francisco García, Luis Omar Hernández, Jorge Camacho, Daniel Cervantes, Obed Ruíz, Alejandro Sosa, Luis Alberto Valdés, Kevin Fabela y otros que buscarán quedarse.

En otros casos algunos de los jugadores con experiencia están siendo buscados por otros equipos en Primera División como Mario Pérez, quien es pretendido por Atlas.

En próximos días podrían incorporarse más jugadores juveniles, además Omar Arellano estará planeando el próximo torneo donde la única consigna es lograr que Necaxa pueda ascender de nuevo a la Primera División.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Por lo menos se quedaron los canteranos... aunque hoy en entrevista con ESPN RafioFormula, Omar Arellano, dijo que: todos los jugadores tenian libertad de irse, y sería hasta la proxima semana que se definirá el plantel... asi que esperemos que si hay refuerzos sean de calidad y no de cantidad ($$$).

    Saludos Taker!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOO
    Y el Jefe Quatroccci?????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.