Subscribe Us

Header Ads

EL DÍA QUE SE BAJA...

El día que se baja…

Hace tiempo que no pasaba por este espacio, y es que sinceramente aun ando en shock. Como muchos, sigo al Necaxa desde las épocas de Saporitti, es más de Aníbal Ruiz, de ese gran juego desplegado en cada campo, o del eficaz y eficiente juego de las épocas de Lapuente y Arias, en su primera etapa, claro está…

Hoy día nuestra realidad es bien distinta, estamos en una división inferior, en un lugar en donde definitivamente no nos corresponde, resultado de muchísimas malas decisiones que ya se han comentado hasta el cansancio y lo demás seria redundar. Solo nos resta doblar las mangas de la camisa y ponerse a trabajar porque en esta división de ascenso nadie te regala nada, va a ser duro, no subiremos por el nombre ni por el escudo, vamos a pasar por Sinaloa, Durango, Tijuana, plazas durísimas, lo sé por experiencia y espero que todos los que queremos a este equipo no se bajen del carro de la austeridad, (como un maldito actor mediocre que no sé cómo se llama) de no salir en tele nacional, de soportar las burlas de que ahora estamos abajo, que para ser sinceros estamos aquí porque lo merecemos, no fue el juego vs América en donde por cierto nunca escuche decir a Tv Azteca que la realidad es que se jugó limpio siempre, cuando duraron meses haciendo una campaña de desprestigio contra nuestro equipo…

Si , nos fuimos, porque lo merecimos, por que hicimos todas las cosas mal, no en este torneo, si no en 3 años y hoy nos toco perder, pero una cosa es segura el día que se baja, justo ese día, se empieza a subir y por supuesto que allá vamos de regreso al único lugar que le corresponde a este equipo, la primera nacional.

Atte.:
Eder Carrión Rosett, desde Tijuana Baja california

Pd: Por cierto van a venir aquí a Tijuana, quien me quiera agregar para juntarnos ese día mi correo es vertigo8_e@hotmail.com. Saludos banda Fuerza Rayos!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, nisiquiera podemos decir que nos descendió America o Tigres sino los errores propios a lo largo de 3 años y todas las malas decisiones que se tomaron en torno al equipo.

    Como bien dices, nos tocó perder y nos tocó ver la falta de carácter de muchos directivos y jugadores a lo largo de esos 3 años.

    De aquí para arriba, no hay de otra.

    ResponderEliminar
  2. Palabras muy sensatas hermano, y de los que se fueron, los que están por irse y los que se irán, no vale ni la molestia de recordarlos, con el simple hecho de pensar en irse demuestran que no tuvieron los requisitos de ser aficionado del Necaxa, a este equipo lo llevas en el ADN o mejor te vas a pumas.... o a cualquier otro que esté de moda... (verdad bono?, saludos a todos los valientes necaxistas del norte del país que irán a apoyar a los rayos en esos estadios duros, adelante y a la primera!

    ResponderEliminar
  3. muuy cierto taker....lo mismo he pensado yo.....k en estos ultimos años muchos jugadores le hecharon la hueva y no ponian elñ corazon en la cancha....tambien te apoyo monster...

    ResponderEliminar
  4. Brother falta un buen para la fecha del juego pero si tengo en los planes ir a tijuas.

    ResponderEliminar
  5. OYE TAKER
    ESTAS AHI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.