Subscribe Us

Header Ads

EL RETO ES OTRO...

El jugador naturalizado mexicano desea quedarse con Necaxa

Uno de los futbolistas que vivió el descenso de Necaxa, fue el naturalizado mexicano Pablo Antonio Gabas, quien aceptó que ahora el reto es muy diferente, que cuando llegó a los Rayos.

"Sí, llegamos con una idea y ahora el tiempo, Dios y está circunstancia nos ponen en otra, pero asumiendo el reto como profesional, tratando ahora de llegar a un acuerdo con Necaxa para quedarnos", declaró.

Confesó que aún no firma con los rojiblancos, empero, desea seguir con el club, "y la idea es volver a ascender el equipo si es posible en un año y trabajar con la mentalidad de saber que Necaxa es de Primera, por todos sus logros, sus años y todo lo que representa y de devolverle a la gente que le quedamos en deuda, devolverle esa alegría que se merece".

Gabas argumentó que el descenso necaxista, "en mi caso es una oportunidad para seguir creciendo, aprender de estás circunstancias que te ayudan tanto para el futbol, como para la vida, te ayudan a madurar y afrontar rápido las cosas que vengan".

Para concluir expresó que ya platicó con el entrenador rojiblanco y le hizo saber que entra en planes, "sí el habló conmigo, me dijo que me tenía en cuenta, que trate de quedarme en Necaxa. (Omar) se ve que es una persona muy profesional, de principios, de valores, que quiere un trabajo serio, disciplinado, así que pienso que va a ser bien las cosas".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE BUENOQ EU ESTE CHAVO PIENSE ASI, JUGADORES COMO ELLOS SON LOS QUE NOS HACEN UN CLUB IMPORTANTE AL MENOS PARA NOSOTROS LOS AFICIONADOS.

    BRAVO "GABAS" SE TE AGRADECE QUE ESCOJAS QUEDARTE SE QUE ERES UN JUGADOR BUENO Y PRONTO REGRESAREMOS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.