Subscribe Us

Header Ads

Javier Ledezma Jr. Quiere aportar para el ascenso

El ex jugador de las Chivas, defenderá los colores de los Rayos en la campaña siguiente y dice que llegó a un equipazo.
Mexico/ Por Mac Reséndiz.Arturo Javier Ledesma, vástago del Zully Ledesma, quiere forjar su propia historia, aunque pretende hacerla igual de fructífera e interesante como lo fue la de su padre, el legendario portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El joven jugador se mostró entusiasmado por defender unos colores similares a los del conjunto tapatío, aunque en este caso, los de los Rayos del Necaxa, con los cuales participará en la campaña venidera para contribuir con el retorno del equipo de Aguascalientes al máximo circuito.


El central tapatío, expuso: "Es una gran motivación estar aquí, porque el reto es grande. Necaxa es un gran club y ahora vamos a esforzarnos para hacer bien las cosas y sacar adelante al equipo, tratando de cumplir la meta, que es ascenderlo".


--¿Cómo se dio tú llegada al Necaxa? "Yo pertenezco al Guadalajara, pero no tenía mucha oportunidad de ser titular, así que al presentarse esta oportunidad con Necaxa no lo pensé dos veces, y aquí estoy para aportar lo mío, lo que sé, en la cancha, y ser parte de este proyecto".


--¿Te motivó la presencia de Omar Arellano? "Sí, eso tiene que ver, porque lo conozco y él también me conoce, lo cual me da confianza para desenvolverme mejor en el campo".


--¿Cuáles son tus cualidades futbolísticas? "Creo que soy un defensor con buena salida y control de balón, voy fuerte y rápido a la marca y también voy bien por alto. Soy un central por izquierda, o por derecha".


Indicó que disputó unos 16 ó 17 partidos con las Chivas, lo que le da confianza para intentar ganarse un puesto como titular en el conjunto Hidro-Rayo.


Por otro lado, enfatizó que "sinceramente, creo que el equipo está para "campeonar". Viendo hombre por hombre, es un equipazo y tenemos que aspirar a grandes cosas; lo principal es estar en Primera Nacional en un año".


QUIERE FORJAR SU PROPIA HISTORIA


Por otro parte, el novel Javier Ledesma se mostró humilde y con hambre de triunfo al sostener que quiere seguir creciendo en un cuadro como el necaxista, porque "nunca se termina de aprender".
Al preguntarle que si influye de alguna manera en él, el nombre de tu padre, respondió: "Me siento orgulloso de él y de lo que logró en el futbol, pero no me pesa su nombre; yo trato de desenvolverme con mi capacidad. Él tiene su historia y yo trato de hacer la mía; lo admiro mucho", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios