Subscribe Us

Header Ads

LES DAN LA BIENVENIDA...

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 22 de Junio del 2009

* Ezequiel Orozco irá Jaguares de Chiapas y Mario Padilla a Tijuana

A partir de este martes el plantel de los Rayos quedará concentrado en la Casa Club para el trabajo de Pretemporada; el Presidente del Club Luis Alberto Ogarrio les dio la bienvenida a los nuevos elementos, pidiéndoles se comprometan profesionalmente con el equipo para alcanzar los objetivos deseados, al tiempo que el Técnico Omar Arellano también les pidió el mayor de sus esfuerzos y mucha disciplina en aras de lograr las metas trazadas.

Antes del entrenamiento, el plantel fue bendecido por el Padre Oscar, encomendándolos al creador y deseándoles suerte para el siguiente torneo.

Hay otras novedades en cuanto a contrataciones, regresa el central naturalizado Ricardo Rojas, así como el mediocampista Carlos Hurtado y todo indica que el delantero Jorge Orozco si entra en planes, por lo que retomará el trabajo que ya había iniciado con el equipo.

Por la tarde ya se presentaron todos los refuerzos:

Nombre Posición Nacionalidad
Nelson Sebastián Maz Delantero Uruguayo
Javier Ledezma Delantero Mexicano
Mauricio Romero Delantero Mexicano
Marco Antonio Reyna Mediocampista Mexicano
Pierre Ibarra Defensa Mexicano
Carlos Hurtado Mediocampista Mexicano
Paulo César Chávez Mediocampista Mexicano
Pedro Hernández Calderón Portero Mexicano
Ricardo Rojas Defensa Naturalizado
Jorge Orozco Delantero Mexicano
Juan Hernández Mediocampista Mexicano

De última hora, se acordó el préstamo del delantero Ezequiel Orozco a Jaguares de Chiapas, así como el de Mario Padilla a Tijuana.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. SOY NECAXISTA DE CORAZON Y CON EL NECAXA DONDE SEA!!! , NO SE UDS. DE LO QUE PASO , YA NO HAY VUELTA DE HOJA , AHORA LO QUE VIENE , ME EMOCIONA ESTA NUEVA AVENTURA DE NUESTROS RAYOS , VAMOS NECAXA DURO SOBRE ESOS CABRONES !!!!...VAMOS RAYOS A IMPONER JERARQUIA DESDE EL PRINCIPIO!!!! ..POR QUE EL NECAXA ES GRANDE DONDE SEA !!!..FUERZA RAYOSSS ....FUERZA RAYOSSSSS !!! COMOOO NOOOO CHINGAO000!!!!

    ResponderEliminar
  2. error dejar ir a ezequiel orozco pero espero que sea por el bien del jugador... pero fue de los pocos que aunque tuvo breves minutos los supo aprovechar muy bien

    ResponderEliminar
  3. yupiii Voy a ver a Necaxa vs tijuana, hermosillo y sinaloa!!! eaa eeaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. No mamaaar dejar ir a Ezequiel fue un errorsooote pero buee... ojalá le vaya bien en jaguares.

    Vamos Necaxa, subimos en un año carajo!!!

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.