Subscribe Us

Header Ads

MARCO REYNA QUIERE EL ASCENSO CON EL EQUIPO...

El refuerzo rojiblanco piensa en poder regresar a la máxima categoría

Otro de los refuerzos que llegó a Necaxa para el actual torneo, es Marco Antonio Reyna, que indicó que su deseo con los rojiblancos, es regresar a Primera División, lo anterior de cara al arranque de la Liga de Ascenso.

"Desde que me dijieron que venía para acá esa fue mi meta, mi mentalidad está en eso nada más y espero junto con mis compañeros conseguirlo", expresó.

Recalcó que el equipo no tiene otra opción que "ascender, conseguir cosas importantes; en lo personal poder tener un regreso a Primera División".

Marco, es hermano del ex necaxista Angel Reyna, y eso lo motivó a decir que sí a la propuesta rojiblanca, "sí creo que influyó eso porque me comentó que las instalaciones eran de primer nivel, lo comprobe, y que era una institución tanto desde los directivos hasta los trabajadores de gente profesional, por eso la verdad no lo pense dos veces y decidí por venir".

Se definió como un futbolista de lucha, entrega y que gusta de asistir a sus compañeros al jugar de "enganche", así como de anotar cuando tenga la oportunidad.

Además explicó que su carrera comenzó en fuerzas básicas del América, equipo con el que debutó y fue campeón en el 2002, de ahí pasó a Santos, Querétaro, Real Sociedad, Durango, Playa del Carmen y San Luis.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios