Subscribe Us

Header Ads

"Para mí no es un retroceso": PEDRO HERNANDEZ

El arquero militó la temporada anterior con Atlas

El portero Pedro "Tabla" Hernández, quien llega procedente del Atlas de la Primera División, negó que su estadía con Necaxa en la Liga de Ascenso, sea un "retroceso" en su carrera deportiva.

"Yo creo que es parte del aprendizaje, parte de valorar el lugar que dejé en Atlas, que realmente por lesiones y baja de juego, no fue una buena participación el torneo pasado y para mí no es un retroceso, simplemente dar un paso para atrás para agarrar vuelo y llegar a lo que busco", declaró.

Expresó cuál es su intención al estar ahora con los Rayos, "mí deseo al venir acá es llegar a Primera División nuevamente y ¿por qué no?, buscar la opción de que me puedan comprar y poder quedarme con Necaxa, ese es mi sueño".

Confesó que ve un plantel apto para pelear el ascenso, "está impresionante este equipo, creo que es de Primera División, lo armaron muy bien, volteó a ver a mis compañeros y por lomenos se tiene a dos jugadores en cada posición que te pueden rendir al 100 porciento y la verdad este equipo está para hacer cosas importantes".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios