Subscribe Us

Header Ads

QUIERE JUGAR EN PRIMERA...

Sin embargo, acepta que podría mantenrse con los Rayos

Luis Alberto "Cadáver" Valdés, jugador de los Rayos, dijo que no quita el dedo del renglón de seguir en la máxima categoría, aún que aceptó que podría continuar en la oncena necaxista.

Confesó que su idea es salir, del club "la verdad si soy honesto, tenía pensado salir de Necaxa y seguir manteniéndome en un equipo de Primera División. Falta esperar, está el draft y todavía no hay nada definido, si me toca quedarme aquí, que sea de la mejor manera en todos los aspectos".

Reveló que tuvo un primer acercamiento con la gente de "Monterrey, que estaba interesada en llevarme para allá, pero igual no era nada seguro, nadamás se habló de la posibilidad, pero no hay nada concreto".

Puntualizó que de mantenerse con los rojiblancos, peleará con todo por el ascenso, "si nos toca quedarnos aquí en el plantel de Primera "A", tratar de buscar la oportunidad con Omar (Arellano) de responderle y de subir esto". Explicó que habló con el estratega necaxista y le comentó que tenía la posibilidad de salir del equipo, "pero que yo estaba dentro de sus planes para quedarme en el equipo".

Mencionó que él ya sabe lo que es jugar en la división de ascenso, "me tocó la experiencia de ir a un partido con los Dorados y tuve una fractura en la nariz y claro que es todo lo contrario a la Primera División, sólo es cuestión de acostumbrarse a la categoría".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Pobre pendejo... él es d elos que debería sentir la camiseta...

    Sus 18 partidos en primera (solo 1 completo) lo avalan seguramente... imbecil, nunca supo hacerse de un lugar, en 3 años si le sumamos sus minutos no completaría ni 8 partidos.

    Que chingue su madre el cadaver!

    ResponderEliminar
  2. Lo deberian dejar ir, por tipos como este ke no sentian la camiseta y estaban casi a fuerzas fue ke nos fuimos a primera a, ke se largue aki nadie lo kiere.

    ResponderEliminar
  3. el poste padilla18 junio, 2009 13:12

    yo soy de la idea de a todos estos weyes mandarlos al necax de hondurasporque dicen que "sienten" la camiseta asi que se vallan a sentirla bien lejos che mono culero.

    ResponderEliminar
  4. aaah tú tmbn inche calaca????? ps vete mucho a la verga pero en xinga, kbrón!!! akí nadie debe estar a wevo. Ya aprendimos la xperiencia d tnr en Necaxa a jugadores a wevo y eso fue lo q nos descendió, así q si no t kieres quedar, ps vete a la verga junto a moreno, pérez, marvin, coudet, insúa y todas las demás RATAS q se bajaron dl barco...

    p.d. ahora sí t vendo en el FIFA x PUTO

    ResponderEliminar
  5. PINCHE CADAVER PUTO VAS Y CHINGAS A TU MADRE CULERO, PENDEJOS COMO TU NO LOS PELAN EN OTROS EQUIPOS, PERO QUE LASTIMA POR QUE YA NOS CHINGAMOS CON OTRO PENDEJO COMO ESTE.

    OJALA Y TE LARGUES PERO A LA CHINGADA HIJO DE PUTA.

    NOTA: EN EL NECA NADIE TE QUIERE PENDEJO, Y SI TE QUEDAS ESPERO QUE TE GANES EL LUGAR Y LE PONGAS HUEVOS.
    Y SI

    ResponderEliminar
  6. ese guey nesesita echarle mas ganas y ke tenga dignidad por el sueldo ke le pagan deberia ser mas o mejor ke lomanden a barer los pasillos y las instalaciones del neca. ke porlomanos deskite en algo, su sueldo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.