Subscribe Us

Header Ads

RENOVADOS Y CON GANAS DE REGRESAR...

Por El Poste Padilla

Bueno ahora si, porfin los directivos sintieron lo que nosotros los aficionados con el descenso del necaxa, DE LA CHINGADA, ¿porque? porque habra menos ingresos economicos por ende los sueldos seran mas bajos, se despidieron 90% de los trabajadores de casa club puesto que un equipo de segunda division (pero llamemosla division de ascenso)no puede costear lujos como cocina y gente que te seque el sudor cuando sales de entrenar. Se cambio de presidente y la plantilla fue renovada dejamos ir a la basura que habia, las manzanas podridas como COUDET, MORENO QUE NOS DECEPCIONO (Y CON SU SALIDA DEL EQUIPO MAS), JOEL GONZALES, PAVON ETC.. y no digo que todos los que salieron fueran manzanas podridas tal es el caso de Cervantes puso huevos ahsta el ultimo minuto pero el si merecia seguir en la 1ra division, y se quedaron las pocas manzanas que tuveiron verguenza,hambre de revancha y aparte cariño a la camiseta tales como QUATTROCCHI, VAZQUEZ, GABAS, ellos si comprenden lo grave de esta situacion.

El necaxa no contrato gente nueva para este torneo todos fueron prestamos (para mi no es una contratacion un prestamos) porque si un jugador anda bien en la temporada va de regreso al equipo de origen y queda un puesto vacio en la plantilla, a mi criterio mala desicion eso de los prestamos. Aunque pidieron prestados buenos refuerzos como MAz y Romero, gente con ganas de sobresalir como el Tabla Hernandez y Javier Ledesma, gente con experiencia en 1ra division como Pierre ibarra y Mendoza y fiel a su estilo rescatar gente del abismo del retiro como el Tilon Chavez. Entre otros prestamos.

Si bien no son estrellas son prestamos atinados para cubrir zonas en donde el necaxa flaquea y lo mejor de todo, NO SON ESTRELLITAS COMO LOS QUE LLEGARON EL TORNEO PASADO. Al no ser estrellitas todos estos jugadores tienen un buen objetivo, llegar a ser estrellitas, suena mal pero todos quieren eso y para lograr serlo tiene que poner corazon y talento en la cancha y el necaxa es la vitrina para todos ellos, en mi opinion el necaxa tiene un buen plantel para pelear el regreso a la 1ra division durante esta temporada, la que sigue quien sabe cuantos refuerzos nos quiten ya que por lo general los prestamos son de 6 meses con opcion a compra (pero nadie compra a nadie)osea "ni uno compra al otro y el otro no pide que lo compre el uno".

Pasando al tecnico, tiene experiencia en fuerzas basicas me parece y en 1ra division dirigio 3 o 4 partidos, pero por lo mismo no es estrellita como Arias (Esperemos tampoco sea boxeador como Arias por lo del aeropuerto jaja, que defiende a sus novios)este tecnico tambien tiene hambre de sobre salir y como seria el camino facil y rapido? ascendiendo con necaxa para poder tener un puesto fijo en la 1ra divison y no que lo utilizen de titere como lo hizo Vergara.

Por fin siento que el necaxa vuelve a tener espiritu, no digo que este para grandes cosas eso se vera con el pasar del tiempo pero si digo que hay plantel, espiritu y esperemos que la directiva deje lo economico al ultimo para poner lo deportivo en primero.

Espero les agrage esto y si no dejen su comentario porque me gustaria saber que piensan. Un saludo a todos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mas de acuerdo nopuedo estar.

    Lo de los jugadores que se fueron no vale la pena ni mencionarlos, les faltaron huevos toda la temporada y les faltaron mas al finald e la misma para afrontar todo esto.

    Lo de Cervantes es cierto, él era de los que no merecía descender, siempre le puso huevos. No se diga de los que se quedaron (Quatrocchi, Gabas, Vazquez) que ademas con sus palabras nos demuestran compriomiso y quizá hasta amor por la camiseta.

    Luis Omar igual afronta esto, auque sus declaraciones no las ví del topdo bien.

    Volviendo a los que se fueron, Marvin y Mario tambien le pusieron huevos todo el año pero Mario la CAGÓ otra vez al abrir la bocota.

    El equipo se ve bien (creo) y viendo en foros de la "A" muchos aficionados (que conocen a muchos mas jugadores que nososotros de los que participan en la liga de ascenso) coinciden que Necaxa es de los que mejor se armó.

    Solo esperio que a Arellano no le pese la falta de experiencia.

    Saludos carnal

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea por la situacion pero tengo mucha fe en que el necaxa va a regresar a 1 division, pero con mas identidad , los jugadores van a aprender a querer al equipo la gente que realmente quiera al necaxa va a estar con en en el estadio... etc etc siento que cuando regresemos a 1a vamos a tener muchisima mas aficion

    ResponderEliminar
  3. coincido con dante, el necaxa desde que llego a aguascalientes no juega nunca en casa, todos los partidos a mi parecer los jugo de visitante; espero y este descenso sirva para eso, para que regrese su identidad, y con trabajo duro quiza y se gane por fin al estado, que como ya dije, no quiere al equipo, y el que pese "la casa" siempre es importante (conosco muy poca gente que si lo apoya de verdad... espero y seamos mas en un futuro)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.