Subscribe Us

Header Ads

"Tengo un gran plantel": OMAR ARELLANO...

El estratega de los Rayos señaló estar satisfecho con los refuerzos

El estratega de los Rayos, Omar Arellano indicó estar conforme con el equipo que la directiva rojiblanca le conformó y presumió tener un "plantel competitivo", de cara al Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

"Creo que tengo un gran plantel, muy competitivo, practicamente dos jugadores en cada posición que pueden hacerlo muy bien", declaró. Además reiteró estar satisfecho por el grupo y "ahora me va a costar trabajo tomar la decisión (del cuadro titular), pero es en beneficio del equipo; esa competencia leal dentro del equipo nos sirve mucho para el objetivo principal".

Explicó por qué contratar a 11 refuerzos, "porque son jugadores importantes dentro del medio, se unieron a éste proyecto con gusto y yo estoy contento porque vienen con ese compromiso".

Agregó: "Los veo contentos y con mucha ilusión de ganarse un puesto en el equipo, eso me entusiasma y también para la gente de Aguascalientes que desea ver un equipo competitivo y que logre objetivos importantes".

Puntualizó que desde ahora Necaxa levanta la mano para ser candidato al ascenso, "aquí no podemos mentir, ese es el objetivo primordial, la busqueda del ascenso, pero también hay equipos que se armaron bien".

Sobre la pre-temporada que tendrá el conjunto local, mencionó que "todavía nos falta por concretar algunos partidos. Iniciamos contra una Tercera División, luego una Segunda; tenemos el cuadrangular en Torreón que nos viene muy bien en esa busquedad de estar a punto para el torneo"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que onda cuando va a ser el cuadrangular aca en torreon? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Rayos¡¡¡ Vamos NECAXA con todo para volver pronto TE AMO NECAXA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. OYE TAKER ESTAS AHI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.