"Un reto estar en Necaxa": SEBASTIÁN MAZ...

Para el refuerzo uruguayo de Necaxa, el delantero Sebastián Maz, el estar con la oncena rojiblanca es un nuevo reto en su trayectoria como futbolista en México. "Por supuesto, es un reto grande, es un club grande que merece estar en Primera División y ojalá podamos cumplirle el sueño a toda la gente también".

Mencionó que llega al club local "con muchas expectativas, de tratar de hacer las cosas bien y como último objetivo lograr el ascenso". Puntualizó que se logró conjuntar un buen grupo, "sí creo que hay un buen plantel, muchos jugadores que me he enfrentado con ellos y otros que ya conocía, pero bueno, todavía falta poquito para conocerse, para que nos conozca el técnico y de ahí arrancar poco a poco".

Sebastián, campeón de goleo del torneo anterior con la división de ascenso, con los Dorados de Sinaloa, negó tener una cuota de goles a cumplir en el torneo, "yo creo que no se trata de eso, sino de que el equipo gane, no importa quién convierta los goles, sino que el equipo sume de a tres puntos y bueno, que se cumpla el primer objetivo de entrar a la Liguilla".

Además se descartó como el hombre gol de los rojiblancos, "ojalá pueda hacerlo, yo voy a jugar para el equipo y quién sea que convierta los goles no importa, quién sea goleador o que anote más goleas bienvenido sea para el equipo"
Aguasdigital.com

Comentarios

  1. Además se descartó como el hombre gol de los rojiblancos, "ojalá pueda hacerlo, yo voy a jugar para el equipo y quién sea que convierta los goles no importa, quién sea goleador o que anote más goleas bienvenido sea para el equipo"


    Mejor palabras no pudiste haber dicho.
    Y asi tiene que ser que gane el equipo Fuerza RAyos
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. Borrego Rojiblanco27 junio, 2009 15:41

    Exacto, asi debio ser... no tantas promesas a lo pendejo como el torneo anterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.