Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 2-2 GUADALAJARA...

Nota: Se jugaron 2 partidos.
Titulares: Necaxa 1-0 Guadalajara
Reservas: Necaxa 1-2 Guadalajara


Necaxa igualó con Chivas de segunda división


Aguascalientes, Ags. 18 Jul. 2009 / Oncetitular.com

El plantel de los Rayos del Necaxa realizó este sábado dos partidos de preparación en sus instalaciones de la Casa Club contra la segunda división del Guadalajara, de cara al Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

El primer equipo se vio bien compenetrado en todas sus líneas, asimilando ya el estilo de juego que busca el técnico Omar Arellano, dominando totalmente al rival y con mucha llegada de gol, aunque solamente concretaron una al minuto 35 por conducto del delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz quien empujó el balón a la meta contraria luego del rechace del portero a potente disparo de Javier Ledesma.

En esta primera práctica, se jugaron dos tiempos de 40 minutos con el cuadro que ha venido utilizando el estratega de los Rayos como titular con Iván Vázquez, Luis Alberto Padilla, Pablo Quattrocchi, Pierre Ibarra, Javier Ledesma, Carlos Hurtado, Everaldo Barbosa, Paulo César Chávez, Jesús Mendoza, Sebastián Maz y Mauricio Romero.

Este cuadro generó mucho futbol y constantes arribos a la portería contraria, dejando satisfecho a Omar Arellano.

En la segunda práctica, el tenor fue el mismo, con permanentes arribos y buen trato de balón, sin embrago, un par de descuidos en zona defensiva les costaron dos anotaciones al minuto 16 de Miguel Ponce y al 23 de Saúl Sandoval.

En este complemento, Daniel Cervantes descontó para el 2-1 con un certero remate de cabeza al minuto 43; después fue un acoso permanente por parte del Necaxa en el que Alejandro Castillo y Luis Alberto Valdés tuvieron claras opciones de gol que no concretaron, escribiéndose el 2-1 en contra.

Para esta segunda práctica alinearon Pedro Hernández, Hugo Ruiz, Daniel Cervantes, Luis Omar Hernández, Obed Rincón, Luis Pérez, Oscar Zea, Juan Hernández, Luis Alberto Valdés, Ángel Reyna y Alejandro Castillo.

Como ya es costumbre, el técnico Arellano ensayó diversos movimientos y cambios de posiciones de los jugadores. El equipo descansa este domingo y regresa al trabajo el lunes por la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios