Subscribe Us

Header Ads

Contento por haber anotado el gol del triunfo frente a Xoloitzcuintles de Tijuana, el delantero de los Rayos del Necaxa Luis Alberto Valdés, aseguró que su compromiso y el del plantel es salir a darlo todo en cada partido para buscar los tres puntos, comenzando desde el sábado contra Veracruz.
¿Qué te dicen los Tiburones como rival?
“Es un partido atractivo, será de los rivales más fuertes y hay que tomarlo con la mayor seriedad e ir a buscar los tres puntos”, aceptó.
¿Con tu desempeño le metes presión a los delanteros?
“No, la competencia siempre está dentro del grupo y no se trata de meter presión, sino de ayudar siempre a las órdenes de Omar –Arellano-, para que, cuando nos requiera estar siempre listos”, sostuvo.
¿Estarías listo para arrancar como titular el sábado?
“Si claro, eso sería lo ideal para mí, pero el profesor es quien decide y uno debe trabajar pensando siempre en jugar y ayudar al equipo”, afirmó.
¿Ya están al cien por ciento?
“Yo creo que sí, pero todavía tendremos esta semana para ajustar detalles, ojalá lleguemos muy bien”, concluyó Valdez.
EL EQUIPO
Mientras tanto, los Rayos trabajaron desde las nueve de la mañana en la Casa Club, hicieron rutina física y futbolística, en la que Omar Arellano insistió en la definición, practicando en espacios cortos con variantes ofensivas. Este martes repiten entrenamiento a la misma hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios