Subscribe Us

Header Ads

El defensa central argentino del Necaxa, Pablo Quattrocchi, aseguró que el equipo llega listo y con mucha ilusión al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando reciban este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz.
“Hay un trabajo atrás que nos da una cierta tranquilidad porque tuvimos tiempo y creo que hicimos una buena pretemporada, tanto en lo físico como en los encuentros que disputamos, así que estamos con mucha ilusión de que ya empiece el torneo”, aseguró el ex zaguero del equipo veracruzano.
¿Qué les deja la pretemporada?
Yo creo que nos ha servido para ir corrigiendo y viendo en que hay que mejorar y que es lo que se está haciendo bien, para el técnico eso es lo más importante porque nosotros hemos avanzado mucho en lo físico y en lo que busca Omar –Arellano- dentro de la cancha”, sostuvo.
¿Hacer del estadio Victoria una aduana difícil?
“Si, eso queremos, hacer valer la localía y esperamos que la gente vaya y nos apoye porque es muy motivante escucharlos, ellos hacen un papel muy importante y nosotros buscaremos corresponderles”, aseguró.
¿Qué esperan del rival?
“Veracruz es un equipo importante, se han reforzado, así que tendremos que jugar con todo para iniciar ganando, ojalá lo logremos”, advirtió.
EL EQUIPO
En cuanto al trabajo del equipo, repitieron sesión física y definición en espacios reducidos, mientras que los mediocampistas y delanteros ensayaron los remates, obligando a emplearse a fondo a los porteros. El plantel trabajará este miércoles a partir de las 10:00 horas en el Estadio Victoria.
Tomado de:www.oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios