Subscribe Us

Header Ads

El lateral volante de los Rayos de Aguascalientes, Javier Arturo Ledesma, opinó que el equipo ya captó la idea del técnico Omar Arellano y esto se reflejó en la pretemporada, por lo que dijo no tener ninguna duda de que llegarán bien al inicio del torneo.
¿Necaxa es favorito contra Veracruz?
“A mi no me gusta hablar de favoritos porque a la hora del partido es cuando se tiene que demostrar quien es mejor, ahí estaremos once contra once y nuestra obligación será ser mejores”, sostuvo.
¿Qué te dice Veracruz?
“Siempre ha sido un equipo fuerte, me ha tocado enfrentarlo en esta categoría y es uno de los que siempre están peleando el ascenso, se arman muy bien, así que será un partido complicado pero también bonito”, aseguró.
¿Levantas la mano para estar de inicio?
“Si, levanto la mano como todos mis compañeros y cada quien se va a ganar el puesto con las ganas con las que entrene y con lo que demuestre dentro de la cancha”, comentó al término del entrenamiento.
¿Que Necaxa vamos a ver?
“Un Necaxa que se va a entregar, que será ofensivo y con muchas ganas de ganar”, sostuvo el volante necaxista.
EL EQUIPO
Por otra parte el conjunto que dirige, Omar Arellano tuvo otra intensa jornada de trabajo en lo físico; posteriormente hizo interescuadras y concluyó con una sesión de tiros al marco. Este viernes cerrarán la parte fuerte de su preparación en el estadio Victoria a partir de las nueve horas.
Tomado de:www.oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios