
Los Rayos cerraron su preparación este viernes en el coloso de la Colonia Héroes y se reportan listos para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El mediocampista Carlos Hurtado, consideró que han trabajado muy fuerte y ahora es el momento de demostrar de qué están hechos.
“Creo que se hizo una excelente pretemporada con resultados positivos que nos dan la confianza para encarar bien el torneo, yo creo que hay un gran plantel, hay que demostrarlo y en casa no debemos dejar ir puntos porque tenemos el compromiso con la directiva y con la afición de ascender y no tenemos otra cosa en la mente, vamos a ir partido a partido tras ese propósito”, aseguró.
Por su parte Juan de Dios Hernández dijo que respetan al rival, pero este partido deberá ganarlo Necaxa porque el plantel se ha preparado bien y desea demostrar desde el primer partido que van a lucha con todo por el ascenso.
“Nos vamos a entregar con todo, vamos a meter, a pelear cada balón y a tratar de jugar bien, pero sobre todo a buscar el triunfo para corresponder a la confianza de la directiva, del técnico y de la afición, esa será la tónica a lo largo del torneo y es también nuestro compromiso”, concluyó Hernández.
Tomado de: www.oncetitular.com
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.