Subscribe Us

Header Ads

En casa no debemos dejar ir puntos: Carlos Hurtado

En el plantel necaxista se denota la ansiedad de que ya arranque el torneo de apertura y por fin este sábado por la tarde rodará el balón sobre el empastado del Estadio Victoria.
Los Rayos cerraron su preparación este viernes en el coloso de la Colonia Héroes y se reportan listos para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El mediocampista Carlos Hurtado, consideró que han trabajado muy fuerte y ahora es el momento de demostrar de qué están hechos.
“Creo que se hizo una excelente pretemporada con resultados positivos que nos dan la confianza para encarar bien el torneo, yo creo que hay un gran plantel, hay que demostrarlo y en casa no debemos dejar ir puntos porque tenemos el compromiso con la directiva y con la afición de ascender y no tenemos otra cosa en la mente, vamos a ir partido a partido tras ese propósito”, aseguró.
Por su parte Juan de Dios Hernández dijo que respetan al rival, pero este partido deberá ganarlo Necaxa porque el plantel se ha preparado bien y desea demostrar desde el primer partido que van a lucha con todo por el ascenso.
“Nos vamos a entregar con todo, vamos a meter, a pelear cada balón y a tratar de jugar bien, pero sobre todo a buscar el triunfo para corresponder a la confianza de la directiva, del técnico y de la afición, esa será la tónica a lo largo del torneo y es también nuestro compromiso”, concluyó Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios