Subscribe Us

Header Ads

En San diego y Tijuana a afinar los detalles: "Arturo" Zuli Ledezma

El lateral volante del Necaxa, Arturo Javier Ledesma aseguró que estos dos últimos partidos de preparación en San Diego y ante Xoloitzcuintles de Tijuana les servirán para afinar los últimos detalles de cara al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso en que recibirán al Veracruz.
“Yo creo que hemos mejorado partido a partido, vamos encontrando la idea que pretende Omar para el funcionamiento del equipo y por eso estoy seguro que vamos a encarar estos encuentros de la mejor manera”, sostuvo.
¿Cómo te sientes en lo personal?
“Muy bien, el grupo está muy compacto, hemos cerrado filas, ya me acoplé a la forma de juego del equipo, así que estoy contento y motivado esperando que comience el torneo”, aseguró antes de viajar a Tijuana, Baja California.
¿Estarían listos para el primer partido contra Veracruz?
“Todavía nos falta corregir algún detalle, pero yo creo que ya estamos en un 80 o 90 por ciento para llegar bien al inicio”, aceptó.
¿Qué Necaxa podremos ver?
“Yo creo que un equipo siempre ofensivo porque a Omar –Arellano- le gusta es filosofía y creo que eso cambiará un poco la forma en que jugaba Necaxa, vamos a ser ofensivos, con mucha llegada y dinámica, jugando muy rápido”, sostuvo.
¿Los jóvenes tendrán más oportunidades?
“Si, Omar es un entrenador al que le gusta dar la oportunidad a los jóvenes y el que esté preparado va a estar ahí, hay un buen grupo y una competencia muy leal”, concluyó Arturo Javier Ledesma.
VIAJÓ A TIJUANA
El conjunto de Aguascalientes realizó un intenso entrenamiento en la Casa Club y viajó a Tijuana, desde donde se trasladará este miércoles a San Diego para enfrentar al equipo universitario San Diego United Select a las ocho de la noche tiempo del centro en el Hoover Hischool Stadium.

Publicar un comentario

0 Comentarios