Subscribe Us

Header Ads

ES EL DÍA "D"...

El presidente de Necaxa así definió el arranque del equipo en la Liga de Ascenso

El presidente de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, calificó como el día "D", el arranque de los Hidro Rayos en el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, este sábado ante Veracruz.

"Estamos muy entusiasmados, ilusionados, ojalá y las cosas se den. Hemos hecho un gran trabajo desde que se armó el equipo, el cuerpo técnico, así que el sábado sería el día "D"", declaró.

Aceptó que la primera impresión jamás se olvida, por ello desea que su equipo sume los tres puntos en juego, "es correcto, ojalá y así sea, esperamos que la gente nos apoye y este con nosotros el sábado durante el partido".

Descartó que los rojiblancos sean favoritos ante los jarochos, "yo no podría decir eso, el resultado lo dirá, yo creo que son dos planteles muy fuertes y esperamos el resultado a favor".
Aceptó que hay compromiso de lograr la victoria, "creo que a cualquier partido que sales, tienes que salir a ganar, eso es lo que he platicado con el entrenador, tenemos que salir a ganar todos los partidos".

Al finalizar se mostró confiado por el trabajo del estratega necaxista, "Omar (Arellano) lo que ha buscado es mucho orden, mucha disciplina, ha provado diferentes esquemas adaptándose a las capacidades de los jugadores que tiene y ha logrado tener líneas muy bien balanceadas con experiencia y juventud"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. reconquistar a la aficion??? sobre todo con los resultados que tienen, jajajaja, ya no asistira nadie a los juegos, mejor voy a ver al nuevo equipo de aguas los toros de aguascalientes, de perdido es un equipo hecho en aguas, no como los arrimados y mercenarios de necaca

    ResponderEliminar
  2. que bajo han caido, ya ni si quiera podran ver por tele a los sayos de necaca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.