Subscribe Us

Header Ads

Duelo de poder entre: Necaxa- Veracruz

Este sábado a las cinco de la tarde los Rayos del Necaxa inician su participación en la liga de ascenso, recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria, con la consigna de iniciar bien un torneo que los acerque al proyecto de retorno a la Primera División en un año.
Hay esperanzas bien fundamentadas por el esfuerzo de la directiva que armó un buen plantel: por la sapiencia del cuerpo técnico que encabeza Omar Arellano que ha trabajado a conciencia desde el 8 de junio cuando inicio la pretemporada del equipo, han sido 54 días de preparación con 7 partidos amistosos y buenos resultados que auguran un equipo Necaxa que luchará a morir por los puntos en cada encuentro.
A partir de este sábado arranca una nueva etapa en la que el apoyo de los aficionados será fundamental en el proyecto y en el compromiso establecido por el plantel.
Los Tiburones Rojos, por su parte, llegan a Aguascalientes con refuerzos importantes como Rogelio Rodríguez, Jorge Bernal. Ángel Sosa, Héctor Altamirano, Octavio Valdez, Ailton Da Silva y Aarón Padilla, por lo que se espera un duelo de poder a poder para regocijo de los aficionados.
Pueden seguir el partido a traves del siguente enlace (cortesia de EnsRay)

http://www.jdsport.com/index.html?dir=/dir/F%FAtbol/M%E9xico/Clubes/Veracruz/index-3-966-6621-0-2-.html.

Del lado derecho encontraran un cuadrito algo asi:
(No soy experto en diseño) asi que Disculpen el cuadrito tercermundista.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. asi deben de jugar en la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    enrique

    ResponderEliminar
  2. si enrique yo tambien esto de acuerdo

    veo que estas google.. jajajajajaj

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.