Subscribe Us

Header Ads

Tenemos un equipo fuerte: Jesus Mendoza

El jugador de los Rayos piensa ya en el torneo
De cara al penúltimo partido amistoso que sostendrán los Rayos, el necaxista Jesús "Chuy" Mendoza, afirmó que se tiene "un equipo fuerte", de cara al Apertura 2009, en la Liga de Ascenso."Hemos tenido muy buenos partidos de preparación, el equipo se ve que se está entendiendo cada vez mejor, físicamente nos estamos poniendo a punto y yo veo un equipo fuerte que va a dar mucha pelea el torneo que va a comenzar", indicó.
Explicó que durante la actividad de concentración de la oncena local, el grupo aprendió a jugar como su entrenador Omar Arellano lo desea, "sí y lo estamos trabajando todavía, de eso se trata ésta pretemporada, creo que lo hemos hecho bien, hemos tratado varias formaciones, algunos otros jugadores y ojalá que eso se vea reflejado en resultados en el torneo".
Para finalizar, argumentó que los rojiblancos han trabajado bien y que no le falta nada para arrancar la competencia. "El equipo está bien, sólo falta que inicie el tornro, yo al equipo lo veo muy metido con las ideas del técnico, muy bien en lo físico y espero que el torneo sea muy bueno para Necaxa".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jesús Mendoza nunca despuntó lo que se pensaba de el, sin embargo me parece un buen jugador para la liga de ascenso. Lo bueno de Necaxa es que traen un equipazo para la división y partirán como el gran favorito a regresar a primera nacional. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.