Subscribe Us

Header Ads

Veracruz será un buen parámetro: Omar Arellano

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano se mostró satisfecho por lo que hizo su equipo en el cierre futbolístico de la pretemporada frente a Tijuana y consideró que los Tiburones Rojos, primer rival del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso serán un buen parámetro.
“Lo importante es que se encaró el partido con mucha seriedad, el equipo estuvo bien plantado en todo momento aun con diez hombres, me gustó la actitud, se adaptaron bien al tipo de cancha, al clima y eso me entusiasma mucho porque el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Creo que nos sirvió mucho la gira no sólo en lo futbolístico sino en la integración del grupo, estamos muy motivados en espera del inicio del torneo”, señaló al término del entrenamiento.
¿Qué le dice Veracruz?
“Es un equipo que también tiene aspiraciones, han hecho un buen trabajo para conseguir un objetivo importante y ser protagonistas en la división, sabemos que van a representar un buen parámetro, pero confío en mi equipo, en las cualidades y capacidad de cada jugador y en el compromiso que han adquirido con la institución, creo que todo se ha conjugado para hacer un grupo sólido con el apoyo de la directiva y esto se ha reflejado en la gira”, sostuvo.
¿Ya tiene su once inicial?
“No, hasta el viernes lo definiré porque hay algunos jugadores que vienen con molestias, producto de los choques en estos partidos. Entonces, tengo la idea de los que van a iniciar pero voy a esperar hasta el viernes para ver como evolucionan”, aseguró.
¿Contento con la actitud de los jugadores?
“Si, cada uno de ellos ha mostrado lo mejor en los entrenamientos, en las concentraciones, la disciplina en general ha sido ejemplar dentro y fuera de la cancha”, consideró.
¿Indispensable comenzar ganando?
“Si, todos aspiramos siempre a ganar al igual que el rival, pero tengo plena confianza en mi equipo, en iniciar bien y aprovechar la condición de local”, advirtió.
¿Cómo vio a la selección nacional?
“Muy bien, ha venido de menos a más, estoy contento por Javier –Aguirre- y por los jugadores, no hay que demeritar el triunfo, yo le doy un gran valor porque la selección ha ido ganando terreno en lo futbolístico y van a llegar más compenetrados al partido con Estados Unidos, que de ganarlo será un triunfo muy importante”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios