Subscribe Us

Header Ads

Necaxa piensa en Durango: Padilla

El defensa explicó que la mira está puesta en Alacranes.
El defensa de Necaxa Luis Alberto Padilla, aseguró que los rojiblancos ya piensan en Alacranes de Durango, rival de la tercer fecha de la Liga de Ascenso. "Ya el equipo le dio la vuelta a la página de lo qué fue el partido contra Hermosillo y ahora ya estamos pensando en Durango, nos toca jugar en casa y tenemos que seguir marcando la pauta aquí en nuestra cancha" declaró.
-¿Cómo jugarle a Durango?-"Como le jugaríamos a cualquier equipo aquí en nuestra cancha, vamos a salir a proponer, vamos a salir hacer lo que le gusta al profesor Arellano, salir jugando, jugar por afuera, tener mucha llegada, presionar en toda la cancha".
Mencionó que lo más peligroso de medir fuerza ante los Alacranes será "el desconocimiento de los equipos, porque no se tiene la misma difusión de Primera División, pero pues es un equipo que siempre está ahí luchando en la Liga de Ascenso, entonces va a ser un partido complicado".
Al concluir señaló que el Victoria deber ser una cancha que "tiene que pesar, esperamos que la gente asista la partido y si no nosotros tenemos que hacer que pese para los rivales"
Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios